Conoce a los personajes de Frozen: Una Aventura Congelada

Todos los detalles sobre los protagonistas de la próxima gran película de Disney. 

La 53° película de Walt Disney Animation, Frozen: Una Aventura Congelada, se estrena en todo el mundo a partir de este mes. Se trata de una conmovedora y entretenida historia que sin duda te fascinará.

Si quieres conocer a sus personajes, simplemente sigue leyendo:

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img1

Por fuera, parece centrada, majestuosa y reservada, pero en realidad vive temerosa, luchando contra un poderoso secreto: Elsa nació con el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad hermosa, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada por la ocasión en la que su magia casi mató a su hermana menor Anna, Elsa se ha aislado y pasa cada minuto de su vida intentando reprimir sus crecientes poderes. Pero sus emociones acumuladas liberan su magia, desencadenando accidentalmente un invierno eterno que no puede detener. Elsa teme estar convirtiéndose en un monstruo y que nadie pueda ayudarla.

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img2

Es más intrépida que elegante y, en ocasiones, puede que actúe sin pensar. Pero también es la persona más optimista y bondadosa que jamás se haya visto. Anhela reconectarse con su hermana Elsa, ya que en su infancia eran muy unidas. Cuando Elsa accidentalmente revela un mágico secreto que atrapa al reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para enmendar las cosas. Sin más armas que su valentía, su perseverancia y su fe en los demás, Anna está determinada a salvar tanto a su reino como a su familia. 

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img3

Es un verdadero amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recolecta el hielo y lo vende al reino de Arendelle. Poco refinado, Kristoff es del tipo fuerte, sensato, que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre va acompañado por su mejor amigo: un leal y rústico reno llamado Sven.

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img4

Es el apuesto príncipe de un reino vecino que llega a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Siendo el menor de 13 hermanos, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible, y Anna puede entenderlo. Es inteligente, observador y galante. A diferencia de Elsa, le promete a Anna que nunca le cerrará la puerta; puede que Hans sea la conexión que Anna ha estado esperando todos estos años.

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img5

Un reno con alma de perro labrador es el leal amigo, la voz de la conciencia y el motor del trineo de Kristoff. Procura asegurarse de que su compañero de las montañas sea siempre el hombre íntegro que Sven conoce y ama, y lo hace sin decir una sola palabra. Unos pocos gruñidos enfáticos suelen dejar su punto en claro. La vida sería perfecta si tan solo Kristoff dejara de hacer esa ridícula voz de reno que le gusta usar cuando habla en nombre de Sven (como si los renos realmente hablaran así).

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img6

Él adora los abrazos cálidos. Creado por los poderes mágicos de Elsa, Olaf es por lejos, el muñeco de nieve más amigable de las montañas de Arendelle. Su inocente y extrovertida personalidad y su extraña habilidad para desarmarse a sí mismo en buenos y no tan buenos momentos desatan algunos incómodos aunque divertidos episodios. Es probable que tenga el sueño más imposible del mundo, pero lo que no sabe no lo derretirá… ¿o sí?

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img7

Lo que al duque de Weselton le falta en estatura, le sobra en arrogancia y ostentación. Está decidido a acercarse a la nueva reina… hasta que el secreto mágico de Elsa es revelado. Entonces, es el primero en llamarla “monstruo” e intentar poner al reino en su contra; lo que sea, para sacar provecho de los bienes comerciables de Arendelle.

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img8

Es un enorme muñeco de hielo y nieve creado por los poderes de Elsa. Malvavisco es su brutal guardaespaldas, encargado de mantener a los intrusos fuera de su palacio de hielo. La amenazante bestia blanca no dice mucho, pero tiene un poderoso puñetazo.

 

tod_n5_gettoknowthefrozencharacters_img9

Dirige el Centro de Comercio y Sauna de Wandering Oaken. Pero desde que la devastadora tormenta de invierno de Elsa asoló el reino en pleno verano, Oaken tiene un excedente de productos veraniegos. Sin embargo, caza-ofertas tengan cuidado: aunque Oaken es amable y servicial, si lo hacen enfadar, no dudará en arrojarlos fuera de su humilde establecimiento.