PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

¡Ya comenzó la votación para “The U-Mix Show Top-tástico”!

Hasta el 27 de diciembre podrás votar a tus series y personajes favoritos de Disney Channel.

UMIX_TOPTASTICO_LOGO

Comenzó la votación para buscar cuales fueron tus series, personajes, canciones y películas favoritas de este año y despedirlo festejando al estilo Disney Channel.

¿Te gusta más Jessie o Violetta? ¿Ir a la escuela bajo el agua con los Pecezuelos o hacer travesuras con Phineas y Ferb? Cada uno tiene sus favoritos y solo ganará quien más votos obtenga. La votación es muy fácil, solo debes entrar a Disneylatino.com/Toptastico y elegir las series y personajes que más te gustan.

Las categorías para la votación son siete:

  • Toontástico: donde debes votar por tu serie animada favorita.
  • La chica Toptástica: elige qué chica te gustó más este año entre Martina Stoessel de Violetta, Bridigit Mendler de ¡Buena suerte, Charlie! y Debby Ryan de Jessie.
  • Código Amistad: elije cuales amigos de Disney crees que son realmente inseparables.
  • Top Pop: vota por tu programa favorito entre Programa de talentos, A todo ritmo y Austin & Ally.
  • La película favorita de tus películas favoritas: vota por esa película que podrías ver una y otra vez.
  • Umixados: ¿cuál de estos mix prefieres: Los Muppets en ¡Buena suerte Charlie!, Leo Howard (de Los guerreros Wasabi) en A todo ritmo o Maia Mitchell (de Teen Beach Movie) en Jessie?
  • The U-Mix Hit: seguro también tienes tu canción favorita del 2013, ¡vota por ella!

Cuando termines de votar en todas las categorías, ¡podrás disfrutar del acceso exclusivo a un juego de A todo ritmo! Los elegidos de toda Latinoamérica serán anunciados el 31 de diciembre, en un programa especial que conducirán Dani Martins y Nacho Riva Palacio: The U-Mix Show Top-tástico. Pon mucha atención cuando elijas a quién votar, pues durante este show especial de fin de año podrás ver episodios de los programas más votados de Disney Channel. Y eso no es todo, en el show también podrás disfrutar de un adelanto exclusivo de Liv y Maddie, la nueva serie de Disney Channel.

No lo olvides, tienes tiempo hasta el 27 de diciembre. Vota a tus favoritos en Disneylatino.com/Toptastico y no te quedes fuera del gran festejo de fin de año de The U-Mix Show Top-tástico.

Publicado 9 diciembre, 2013
Categorizado como: , ,
PUBLICIDAD