Prepárate para el estreno de Capitán América y el Soldado del Invierno

Entérate de los detalles de la nueva aventura del Capitán América y sus aliados.

1

A mediados de 2011, Marvel lanzó con éxito dos nuevas historias de superhéroes: Thor, protagonizada por Chris Hemsworth, y Capitán América: El Primer Vengador, protagonizada por Chris Evans, con grandes resultados tanto en la taquilla como entre los fanáticos del género. Pronto llegará a los cines la esperada continuación de la historia del primer vengador: Capitán América y el Soldado del Invierno.

Tras el éxito de la supertaquillera The Avengers: Los Vengadores, esta nueva aventura encuentra a Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse a su nueva vida en un mundo moderno y desconocido para él. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, el Capitán se lanza al rescate e inevitablemente se encuentra envuelto en una trama de intrigas que pondrá en riesgo al mundo entero.

En esta ocasión el Capitán América contará con la ayuda de Black Widow, interpretada por la megaestrella Scarlet Johansson, quien retoma el personaje que ya interpretara en The Avengers: Los Vengadores. Vuelve también Samuel L. Jackson para encarnar a Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, como ya hiciera en Iron Man, Thor y Los Vengadores.

Capitán América luchará por desenmascarar a la conspiración que es cada vez mayor, mientras pelea a cada paso contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo cueste lo que cueste. Cuando el maligno plan quede al descubierto, Capitán América y Black Widow pedirán la ayuda de un nuevo aliado: Falcon, interpretado por Anthony Mackie. Sin embargo, los aliados pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo tan poderoso como inesperado: el Soldado del Invierno.

Tanto Capitán América como el Soldado del Invierno están basados en la popular serie de cómics publicados por Marvel, por primera vez, en 1941. Con el paso de los años el Capitán América se ha convertido en uno de los superhéroes insignia de Marvel, y el Soldado del Invierno en uno de sus máximos enemigos.

Esta superproducción es dirigida por Anthony y Joe Russo. El guion fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily Van Camp y Hayley Atwell, cuenta además con la participación del legendario actor y director Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Se espera la llegada de Capitán América y el Soldado del Invierno a los cines de América Latina a partir de abril de 2014. Los fanáticos cuentan los días, y con justa razón, pues se trata sin duda de una de las mejores películas que verán la luz el próximo año.

Entérate cómo lucirá el Capitán América en esta nueva aventura, quienes serán sus aliados, y quienes serán los enemigos a los que deberá enfrentar: