• Logout
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 

Muppets 2: Los Más Buscados

Luego del éxito de Los Muppets, se acerca el estreno de su nueva aventura.

1

En Muppets 2: Los Más Buscados,  Kermit la Rana, Miss Piggy, Fozzie, Gonzo, Animal y todos sus locuaces amigos, se embarcan en una exitosa gira internacional en la que agotan todas las localidades de los grandes teatros, en fascinantes ciudades Europeas como Berlín, Madrid y Londres.

Sin embargo, y fiel a su costumbre, el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, y muy pronto se encontrarán involuntariamente enredados en un enfrentamiento con un grupo de criminales internacionales liderado por Constantine –el delincuente más peligroso del mundo, quien tiene un gran parecido con Kermit la Rana- y su cobarde secuaz Dominic, alias Número Dos, el cual es interpretado por el famoso comediante Ricky Gervais, creador de The Office y Extras y ganador de dos Emmy® y un Globo de Oro. También integra el elenco Tina Fey, en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisión. Tina es una de las grandes comediantes de su generación, escritora, productora y protagonista de Rockefeller Plaza, el show ganador de 12 Emmy® y seis Globos de Oro. Completando el elenco, Ty Burrell, el protagonista ganador del Emmy® de la multipremiada Modern Family, como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

Main_A5Q0486_Director_f6_R

Para esta nueva aventura de los Muppets, James Bobin vuelve a encargarse de la dirección, tal como hiciera con el exitoso resurgir de los Muppets en la gran pantalla en la película de 2011. Por su trabajo en Los Muppets, de Disney, Bobin fue nominado a los premios BAFTA (Mejor Debut de un Guionista, Director o Productor Británico).

Bobin es también coautor del guión junto con Nicholas Stoller, quienes escribieron el guion de Los Muppets en el 2011 junto a Jason Segel. Ambos son también productores ejecutivos en conjunto con John Scotti. Bajo la supervisión musical del compositor Bret McKenzie, ganador del premio Oscar® en 2012 por la canción “Hombre o Muppet”.  McKenzie fue el creador, coguionista, productor ejecutivo y protagonista de la serie de televisión emitida por HBO “Flight of the Conchords” en donde coincidió con James Bobin, cocreador y director de la serie. Muppets 2: Los Más Buscados llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2014.

Disfruta de su divertidísimo tráiler; es tan gracioso que contarás los días hasta que la película finalmente se estrene:

Publicado 3 enero, 2014
Categorizado como: , , ,
PUBLICIDAD