Jungle Nest: la nueva serie de Disney XD

Entérate todos los detalles y súbete a la aventura en la selva.

En un alucinante evento en el zoológico Africam Safari de Puebla, en México, se presentó el primer adelanto de Jungle Nest, la nueva serie de Disney XD que se estrenó este lunes, y ya encantó a todos los amantes de las aventuras en la naturaleza. Al encuentro asistieron 200 fanáticos convocados por Radio Disney, Giovanna Reynaud e Iván Aragón, los actores que interpretan a Gala y Rocco, quienes participaron de un meet and greet y una firma de autógrafos.

5Z7A1115

Además de conocer a los actores, los invitados pudieron sentir las emociones que genera el safari y estallar de adrenalina en el circuito de obstáculos, para disfrutar de un día cargado de aventuras y meterse de lleno en el mundo de la serie.

5Z7A1097

En Jungle Nest se cuenta la vida de Julián, un joven de 17 años, que viaja durante el verano al hotel ecológico de su tío Max, el cual está construido entre las copas de los árboles de la selva de Zapuacán. Allí conocerá a amigos como Oso, quien también está de vacaciones, Rocco, el chico que adora aprender técnicas de supervivencia en la selva, y Gala, quien fue forzada a ir al hotel para superar su adicción a las compras.

5Z7A1120

Los cuatro amigos deberán superar los grandes desafíos que la naturaleza les impone y aprender a trabajar en equipo para mantener la administración del hotel cuando esta cae en sus manos.¡Una aventura solo para valientes!

Y tú, ¿ya estás convencido de que puedes vivir en los árboles?