Publicidad

Los verdaderos hipsters de Disney

Esta popular tribu urbana también tiene sus referentes dentro del mundo de Disney. Diviértete con esta lista de los personajes con más estilo.

 

Seguramente te hayas enterado de que Ariel se ha vuelto popular en Internet por ser considerada como “la Sirenita hipster”. Pero hay otros personajes de Disney que eran verdaderos hipsters mucho antes de que esta princesa se dedicara a recolectar objetos extraños debajo del mar. ¿Listo para descubrirlos?

 

Golfo

sna_n8_therealdisneyhipsters_img1

Podría, en teoría, vivir en un hermoso y dulce hogar, en un lindo vecindario, pero él prefiere recorrer los barrios alejados en busca de aventuras. A pesar de eso, conoce los mejores restaurantes para cenar con su Reina, incluso sabiendo que ella no sale nunca sin collar.

 

La Cenicienta

sna_n8_therealdisneyhipsters_img2

Tenía el mejor outfit del baile, hecho de retazos de telas y cuentas de segunda mano: si de moda se trata, ella sabe cómo imponer su estilo hipster y diferenciarse de las demás invitadas, uniformadas con vestidos de gala clásicos. Además, marcó tendencia al desaparecer en medio de la noche, dejando un halo de misterio y un inolvidable zapato de cristal.

 

Rogelio Radclif

sna_n8_therealdisneyhipsters_img3

Al principio de la película, está demasiado enfocado en su arte como para ocuparse de encontrar una novia o siquiera limpiar su vieja habitación. Pongo quiere que tenga un cambio de vida, que se case, que siente cabeza… pero Rogelio está demasiado involucrado en su jazz como para interesarse en semejantes asuntos. ¡Todo un bohemio!

 

Alicia

sna_n8_therealdisneyhipsters_img4

No tolera las formalidades y los estrictos modales que su hermana trata de imponerle. De hecho, ese adorable vestido con delantal que usa es un gesto irónico en contra de “lo que corresponde”. Puedes encontrar a Alicia relajada, tomando el té o jugando criquet, y siempre estará dispuesta a debatir en contra de las modas y la sociedad. Además, ama a su gato: ¿hay algo más hipster?

 

Los Niños Perdidos

sna_n8_therealdisneyhipsters_img5

Estos chicos viven en árboles y se rehúsan a crecer y tener trabajos reales. Les encantan los disfraces de animales de una pieza, como si fueran pijamas, ¡y no se los sacan nunca jamás!  ¿Y esas resorteras y garrotes, hechos a mano con palos y ramas caídos? Todo muy cool.

 

Bert

sna_n8_therealdisneyhipsters_img6

¿Es un vagabundo amistoso o un artista callejero? ¿Esos jeans cuestan extra por estar tan gastados? Además, no hay que olvidar que forma parte de una banda formada por un solo hombre que ofrece shows en el parque de los cuales solo te enteras una vez que ya han terminado.

 

Este señor de La Cenicienta

sna_n8_therealdisneyhipsters_img7

El bigote del Gran Duque sería la envidia de cualquier hipster. ¡Fíjate en la dedicación que tiene! Además, usa su monóculo para jugar más que para ver… qué clásico.

 

Pocahontas

sna_n8_therealdisneyhipsters_img8

No quiere entrar más en ese río. De hecho, ella no pone un pie en el mismo río dos veces, y ya estuvo en este mucho tiempo atrás. Es intrépida y cambiante; muy hipster.

 

Gepetto

sna_n8_therealdisneyhipsters_img9

Si quieres una artesanía local, hecha a mano, tallada en madera auténtica, entonces deberías detenerte en la tienda de Gepetto. Igualmente, él  no siempre está allí: a veces está ocupado siendo tragado por una ballena. Además, tiene un gato (algunos estereotipos son incuestionables, ¿no?).

 

Walt Disney

sna_n8_therealdisneyhipsters_img10

Vivió en Los Feliz mucho antes de que se pusiera de moda: él prácticamente fundó el barrio. Además, ¡mira esta foto! Podría decirse que era un hipster cuyas revolucionarias animaciones engendraron nuevas generaciones de hipsters de Disney: ¡gran mérito! ¿La prueba más clara? Su corte de pelo ultrafashionista.