Publicidad

¿Qué dice tu película favorita de Pixar sobre ti?

Es difícil elegir, lo sabemos. Elige la que más te gusta y averigua qué dice tu película favorita de Pixar sobre ti…

 

Toy Story 

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img1

Son tres películas, una saga de historias llenas de épica y emociones, es verdaderamente muy difícil decir cuál es la favorita del público. Si te gusta alguna de las películas de Toy Story, es posible que tengas un gran corazón y una cabeza llena de buenos recuerdos. Probablemente, eras el niño que no podía elegir solo un juguete para llevar de vacaciones y encontrabas la manera de meter todos tus muñecos de peluche en la cama cuando te ibas a dormir. Esto no significa que eres de los que lloras por cualquier motivo, pero sí que tus ojos se humedecen cuando recuerdas algunos momentos. Seguramente tu juguete preferido sigue guardado en algún estante de tu cuarto, y eso está bien porque todavía ese juguete es parte de tu vida.

 

Bichos

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img2

Un poco peculiar, un poco soñador, mucho de  innovador, eres una persona de ideas. Mientras hay otras personas que ven rutinas u obstáculos, tú eres de los que ven oportunidades. Al ser fan de Flik, eres de los que están del lado de las personas pequeñas. Al igual que el pequeño protagonista de esta épica de proporciones minúsculas, seguramente algún día moverás montañas.

 

Monsters, Inc.

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img3

Eres un gran defensor de las películas tradicionales de amistad. Uno de esos que se juega todo por los amigos, subirías una montaña con tu mejor amigo en pos de una gran aventura. Con tus amigos puedes tener diferencias, pero eres lo suficientemente sabio como para saber que la amistad es más importante que tener la razón.

 

Ratatouille

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img4

Es muy evidente, adoras la comida y el francés. No hay dudas, amas la comida francesa, eres un apasionado de la cocina y es obvio que no tienes sentimientos negativos hacia las ratas. ¡Cómo no amar Ratatouille! Ah… París, París…

 

Los Increíbles 

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img5

Eres clásico y cumplidor. En tu deporte preferido eras el más dedicado. En esa clase que más disfrutabas, eras el que ayudaba a los demás. No entiendes por qué los demás no están a la altura de  tus habilidades, inteligencia y sentido de la moda. La familia de Los Increíbles te hace sentir como en tu propia casa. Si alguna vez fallas, te escuchas repitiendo lo que dice la pequeña Edna Moda: “nunca mires atrás. Te distrae del ahora”.

 

Valiente

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img6

Como la princesa Mérida, tienes un espíritu libre que prefiere pasearse por los bosques, conectarse con la tierra o cualquier cosa antes que estar haciendo los deberes o trabajando. Te gusta relajarte y crees que el futuro pronto va a tener sentido.

 

Cars y Cars 2

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img7

No hay nada que disfrutes más que un largo viaje, después de todo, la vida es un largo camino. No te deslumbras por los objetos de lujo, eres bueno apreciando las pequeñas cosas de la vida como un lindo paisaje. Aprendiste, como el fiel Mate, que todos tus golpes son valiosos, que representan un recuerdo común con esos amigos que tanto adoras.

 

Up: Una Aventura de Altura

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img8

Un amante del corazón, definitivamente, un romántico y soñador. Posiblemente tengas muchos planes para el futuro: escapadas, aventuras y trabajos extravagantes. Mientras que otros pueden sentarse y decir “no sería bueno”, eres un espíritu valiente que puede transformar un plan de locos en acción. Con suficientes globos y la actitud correcta, la vida puede ser una aventura.

 

Buscando a Nemo

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img9

Un eterno optimista, nunca baja los brazos. Es posible que te hayas encontrado en situaciones difíciles, pero si estuvieras en alta mar con tiburones hambrientos, gaviotas, gargantas aterradoras y un mar de medusas, sabrías que solo tienes que seguir nadando, ya lo superarás.

Además, tienes la convicción de que siempre hay algo bueno en el horizonte. ¡Cómo encontrar a Dory!

 

Wall-E

sna_n12_whatyourfavoritepixarmovie_img10

¡Amas el amor! Pero no en exceso. Quizás eres de esos nostálgicos, con la cabeza en las nubes, que piensan en como solían ser las cosas en otros tiempos. Coleccionas objetos antiguos o fuera de moda. Los fans de Wall-E son amigos leales, son capaces de ir hasta los confines de la tierra o el universo con el solo objetivo de darle una mano a quien lo necesite.