Publicidad

¿Cuál es tu peinado favorito en una princesa de Disney?

¡Descubre lo que cada uno de ellos dice de ti! Todas las princesas de Disney tienen un peinado diferente que en el fondo refleja algo de su personalidad ¡y también de la tuya! Descubre a quién te pareces más.

 

¿Prefieres el pelo corto o largo? ¿Atado o suelto? Las princesas de Disney tienen muchos cortes distintos ¿Cuál es tu favorito? Se puede aprender mucho de una persona por su corte favorito en una princesa de Disney. Después de una buena investigación, estas son algunas de las conclusiones.

 

Rapunzel

Hair_Rapunzel

Ganas en cualquier competencia la categoría de longitud del cabello, intentas llevar a cabo hazañas de proporciones épicas. Al igual que Rapunzel, no te importan mucho la joyería u otros accesorios (incluso los zapatos), ya que tu cabello se impone a cualquier atuendo que elijas. Otra ventaja: brazos muy tonificados por todo el tiempo de cepillado.

 

Mulan

Hair_Mulan

Tu lema es “sin problemas ni complicaciones”. Al atarse el cabello rápidamente, Mulan está preparada para lo que depare el día, cualquier cosa, desde salvar a China hasta mirar a hurtadillas a Shang (admítelo, tú también lo harías). Si este es tu estilo de peinado favorito, significa que no tienes la paciencia para acondicionar cada cabello. Prefieres pasar el tiempo preparándote… para derrotar a los hunos.

 

Mérida

"BRAVE" (Pictured) MERIDA. ©2012 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Si te sientes atraída por el estilo de Mérida, de largos y salvajes cabellos, te gusta tomar las riendas de tu vida (y de tu cabello, obviamente). Probablemente te guste atravesar una habitación llena de pretendientes peleando por tu mano. Seguro que también te gusta despertar y cabalgar contra el viento sin cepillar tu cabello. Esa es la clave, no cepillar.

 

Bella

Hair_Belle3

La mejor respuesta a la pregunta ¿cabello suelto o recogido? Bella sabe cómo resolver el dilema dejando la mitad suelta y la mitad recogida. Si te gusta el estilo de Bella, puedes conseguir el estilo digno de una princesa que durará tanto como la historia de La Bella y la Bestia.

 

Blanca Nieves

Hair_SnowWhite2

Blanca Nieves tiene uno de los pelos cortos más bonitos, además, no hay muchos en este grupo. Si siempre te ha gustado el estilo de esta princesa, significa que tienes claros tus gustos y estás orgullosa de ellos. Simplemente no entiendes por qué nadie más ha adoptado este peinado a prueba de siestas.

 

Pocahontas

Hair_Pocahontas

Te gusta el viento. Y mucho. Seguramente bajas las ventanas del auto siempre que sea posible para sentir el viento contra el rostro y llegar a destino con el pelo alborotado. Accesorios opcionales: trocitos de hojas y ramas trenzados en tu larga cabellera que llega hasta las caderas.

 

Jasmín

Hair_Jasmine2

¿Quién dijo que la joyería no es apropiada para el cabello? Nadie, de acuerdo con Jasmín; y tú estás de acuerdo, si este es el estilo que quieres tener. Confías en los accesorios atrevidos y te encanta presumir la voluminosa naturaleza de tu cabello, tan suave como la seda.

 

Tiana

Hair_Tiana

Una palabra: bucles. O fuiste bendecida con rizos naturales o cuentas con un cabello maleable que puede ser rizado para conseguir el detalle de este precioso peinado de princesa. Si este es tu estilo favorito, probablemente seas una tradicionalista de Disney. Estás lista para ponerte esa tiara en el momento mismo en que tu príncipe llegue a tu vida.

 

Aurora

Hair_Aurora2

Si tu cabello es rubio y sedoso como el de Aurora, lo dejas caer libre en todo su esplendor. Gastas un par de minutos asegurándote de que se quede en su lugar (porque nunca se sabe cuándo puedes ser levantada en brazos por tu príncipe), pero no te preocupas si un par de cabellos se rebelan. Darle libertad a tu cabello mientras bailas, ese es tu estilo.

 

Ariel

Hair_Ariel2

A Ariel le encantan sus ondas naturales. Es fácil tener el cabello en el agua, pero ella lo lleva al siguiente nivel con  flequillos perfectamente estilizados (eso es difícil de lograr sin importar en dónde estés). Si siempre te sentiste atraída por este look pelirrojo, no te preocupan ni los días de lluvia ni la humedad.

 

Cenicienta

Hair_Cinderella2

El estilo de Cenicienta es simple y dulce. Si este es tu favorito, te gusta tener un look práctico con un toque muy femenino. Después de todo, ante la duda, puedes atarlo con un lacito.