Publicidad

Amigos Pixar, amigos para siempre

Las películas pueden dar muchas lecciones sobre la amistad, pero estos dúos sin dudas dan las mejores enseñanzas. 

 

¿Sabes donde puedes encontrar verdaderos amigos? En las películas Pixar. Estas son las amistades que otras amistades quieren ser cuando sean grandes. Todos deberían tener a un compañero en la vida como los que se muestran en sus películas. Son siempre ejemplares y siempre se puede aprender de ellos:

 

Fíjate en los amigos originales, Woody y Buzz.

ToyStory108

No empezaron muy bien. Woody intentó empujar a Buzz por una ventana, ¡menos mal que él sí que sabe cómo caer con estilo! Pero una vez que todo estuvo dicho y hecho, estos dos se salvaron entre sí como unas cinco veces para evitar ser juguetes perdidos. Esta probablemente sea la amistad más fuerte de todo Pixar. No es broma.

 

A veces, los opuestos se atraen.

Cars47

Mate y «El Rayo» McQueen son los amigos más desparejos. Cuando McQueen se queda atascado en Radiador Springs, no estaba muy feliz al respecto y se aseguró de que todos lo supieran. Ahora son prácticamente inseparables, tan es así que Mate se niega a arreglarse las abolladuras que se hizo mientras pasaba tiempo con su amigo.

 

Dory y Marlin también son amigos accidentales. 

NemoandMarlin

Marlin no estaba buscando amigos cuando conoció a Dory. Incluso intentó abandonarla en el medio de la película, pero ella le pidió que no lo haga contándole que nunca nadie se había quedado con ella durante tanto tiempo.  Eso derritió el corazón de Marlin. Ahora, están juntos, que es lo que sucede cuando tienes amor de mejores amigos.

 

Un momento… Mike y Sulley tampoco empezaron como mejores amigos.

MonstersUniversity

¿Es este un patrón? ¿Acaso Pixar nos quiere decir que los amigos tienen que pasar por momentos complicados y aflicciones antes de conseguir el estatus de “Mejores Amigos para Siempre”? Tomen nota aquellos de ustedes que todavía están buscando a su mejor amigo.

 

Luego, están los trillizos de Valiente.

BraveEnvironment35

Estos tres ni siquiera hablan, pero de alguna manera siempre están en la misma página.

 

De hecho, ese es un buen punto: los mejores amigos no tienen que decir mucho.

Ratatouille24

Es sabido que Remy puede hablar (a otras ratas, claro), pero Remy y Lingüini no pueden comunicarse entre ellos, salvo que sea en el lenguaje de la comida y la amistad. Al final, se cuidan la espalda entre ellos y están unidos en la tarea de conseguir una buena reseña de Ego y probar sus conocimientos en el arte culinario. Los amigos que cocinan juntos, se quedan juntos.

 

Otros que se quedan juntos son los amigos que salvan al mundo, juntos.

Incredibles

Sin temor a equivocarse, se puede decir que Mr. Increíble y Frozono son SUPERBUENOS amigos.

 

Los mejores amigos pueden venir en cualquier forma, tamaño y… edad. 

Up046

Los dos necesitaban a un amigo, por lo que se unieron en una increíble aventura. Luego, Russell obtiene la medalla de Ellie, pero es mejor no pensar más en ello, para no ponerse sentimentales.

 

En ese caso, mejor terminar con Wall-E.

WALLE33

Mira lo comprensivo y leal que es con Eva aunque ella lo ignora por completo y le aplica la ley del hielo. Ser un buen amigo se trata de eso.