Publicidad

Horóscopo Disney Princesa

Descubre qué pasará con tu signo esta semana. 

HL_blogs-princesas

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

1

Durante esta semana, no tienes que pedirle ayuda a una estrella, ni quedarte esperando a que suceda un milagro. Tú siempre tomas las riendas de tu destino. Si se te ocurre alguna idea muy loca, intenta pensar muy bien en lo que harás antes de entrar en acción como lo hace toda buena ariana.

 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

2

Estás cansada de la incertidumbre y las confusiones en tu vida, por lo que deseas un poco de estabilidad. Las taurinas como tú trabajan hasta las últimas consecuencias para obtener su final feliz, pero asegúrate de estar trabajando para alcanzar la verdadera solución. Las algas no siempre están más verdes en los lagos ajenos…

 

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

3

Pronto te sentirás un poco confundida a la hora de decidir qué camino tomar. Tal vez quieras seguir tu sueño, pero te preocupa hacer enojar o decepcionar a una persona amada. Cualquiera sea el costado de tu personalidad que decidas seguir, estate segura de escuchar a tu corazón… así terminarás teniendo el mejor día de tu vida.

 

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

4

Es posible que sientas una tendencia a resguardarte en ti misma durante estos días, algo muy típico de este signo. A veces es mejor quedarse en la zona de confort donde todo es seguro, pero a veces debes salir de tu caparazón o sacar la cabeza hacia afuera para encontrar un poco de aventura y lo que verdaderamente te hace feliz.

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

5

Siempre eres la reina de la selva, y esta semana tomarás el rol de líder de una forma muy natural. Es probable que algunos vecinos no se estén llevando muy bien y sentirás que debes ser tu quien debe enseñarles a convivir. Siempre lidera con una gentil calma para obtener los mejores resultados.

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

6

Es posible que te sientas atrapada por el trabajo por intentar que todo sea perfecto. No dejes que tu obsesión con la perfección te distraiga de pasar un rato divertido. Si hay un baile al que puedes asistir, intenta terminar tus tareas temprano para poder tener un hermoso momento. Recuerda, a veces “bueno” es mejor que “perfecto”.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

7

Siempre preocupada por el orden y el balance, durante esta semana te sentirás un poco desequilibrada o como si estuvieras en un sueño. Por suerte, las librianas son geniales para hacer amigos, sin importar cuán inusual o absurda sea el terreno. Ten en cuenta que la situación no es nada impasible, porque nada es imposible.

 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

8

La clave para las escorpianas esta semana es la metamorfosis. En vez de escapar o evitar la transformación, tal vez deberías intentar asumir el cambio. Sólo aceptando tu nueva piel encontrarás lo que deseas… ¡Besa a ese sapo!

 

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

9

Siempre optimista, atravesarás una difícil situación o un momento de mala suerte con una sonrisa en tu rostro, e incluso silbando cuando trabajas. Mientras estés ocupada siendo amistosa y extrovertida, el deseo que has pedido en un pozo se hará realidad.

 

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

10

Siempre deseosa de aprender, crecer y tener más cosas, intentarás masticar más de lo que puedes durante esta semana. Eso no significa que no debes intentar salir de tu zona de confort, pero estate segura de que valoras todo lo que tienes antes de salir a obtener algo nuevo.

 

Acuario (21 de enero– 19 de febrero)

11

Siempre bailando al ritmo de un tambor diferente, intenta que nadie con una mente menos abierta que la tuya se robe tu creatividad. Tal vez tengas una idea muy loca o quieras saber cómo es la vida en un lugar diferente, pero la única forma de saber que estás lista para destacarte es dar el primer paso.

 

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

12

Tendrás la cabeza en las nubes. Está bien soñar, pero debes mantener los ojos abiertos y estar atenta a tu alrededor para no quedarte dormida en un sueño profundo, por decirlo de alguna manera. Puede ser lindo verse atrapada en un sueño, pero cuida el mundo que tienes al lado tuyo antes de fantasear con el príncipe encantador.

¿Cuál es tu signo?