Publicidad

¿Qué dice tu corto favorito de Pixar sobre ti?

Descubre lo que tu corto elegido devela sobre tu personalidad.

Pixar hace cortos animados desde mucho antes de hacer películas, y todos tenemos nuestro favorito. Así que podemos analizar estas preferencias desde un aspecto más psicológico y descubrir que revela sobre la personalidad de cada uno de nosotros. Por cierto, no es la primera vez que hacemos este ejercicio, lo hicimos antes con las grandes películas de Pixar, así que después de leer esta nota, conoce lo que dice tu película favorita de Pixar sobre ti.

 

Vuelo de Pájaros

ForTheBirds

¡Te gustan los pájaros! Era broma… el fanático de Vuelo de Pájaros es también fanático de la comedia. En este corto, que tiene lugar sobre un cable del tendido eléctrico, no sucede demasiado, salvo por algunos de esos empujoncitos que se dan entre ellos. El momento final en el que todos salen volando por causa de ese pájaro es lo que hace que sea imposible no volver a mirar este corto. Ese instante en el que los pájaros descubren lo que está a punto de suceder, cuando el pájaro raro suelte el cable, es la perfecta combinación de comedia y justicia poética para tu cerebro basado en el humor.

 

Tin Toy

TinToy

Este es uno de los cortos tradicionales de Pixar. Estamos todos de acuerdo en que el bebé es bastante aterrador, pero es verdad que los humanos son muy difíciles de animar. De todas maneras, hay algo clásico en Tinny y en cuánto se sacrifica para levantarle el ánimo, tanto como pasa en Toy Story. Si eres un fan de Tin Toy, significa que disfrutas de los clásicos, incluso si no cuentan con la tecnología que sí tienen sus descendientes.

 

Las aventuras de André y Wally B

AndreandWallyB

Este es tu favorito por el simple hecho de que eres un sabelotodo. Por ejemplo, sabrás que este corto no fue hecho por Pixar siendo Pixar, sino que fue creado en 1984 por The Graphic Group, una subsidiaria de LucasFilm que más  tarde se convirtió en Pixar. Probablemente te gusta conocer la historia que pocos saben y este corto es una gran excusa para usar tus talentos intelectuales.

 

Abducido

Lifted

Si te gusta Abducido, o eres muy compasivo o te gusta ver a tu compañero humano retorcerse y golpearse por toda la habitación. Es una o la otra. Tal vez realmente sientas pena por Stu y quieres que apruebe su prueba de conducir marciana. O tal vez te gusta verlo transpirar y ver al humano dormido siendo dirigido por toda la casa. O tal vez son las dos opciones y eres bueno y malo a la vez.

 

Día y Noche

DayNight

Oh sí, el corto de Pixar para los humanitarios. Es una dulce y esperanzadora historia que demuestra cómo todos pueden ser diferentes pero a la vez mantenerse unidos. Si Día y Noche realmente llega a ti, probablemente tengas a todo el mundo en tus manos, por decirlo de alguna manera. Seguro eres bueno con los vendedores telefónicos, devuelves favores y tarareas canciones sin ninguna razón aparente. El mundo necesita gente positiva como tú.

 

Brincando 

Boundin

El fanático de este corto es un modelo de elasticidad. Al igual que el increíble y mítico narrador, Jackalope, has atravesado muchos obstáculos y tal vez has visto muchas cosas. Por eso puedes decirle a los más jovencitos como el cordero que si saltan, saltan y saltan, todo estará más que bien.

 

El juego de Geri

GerisGame

Es probable que tengas instintos de artista. Puedes apreciar un corto en el que se usan distintos planos para demostrar una sola jugada de ajedrez que es disputada por dos costados de una misma persona. Notas los matices de los diferentes colores de las hojas de los árboles del fondo y la simpleza del libreto, que es notablemente dramático por la gran actuación de Geri.

 

Fiesta Saurus Rex

PartysaurysRex

Si te gusta este corto, es posible que vengas de una racha de patito feo. Tal vez eras raro y tímido, hasta que un día desplegaste tus alas y BOOM… te convertiste en un hermoso cisne, como lo hizo Rex en esta historia, cuando se convirtió en un Fiesta Saurus Rex.

 

Azu-lado

TheBlueUmbrella

Eres un total romántico. No hay nada más tierno que un mundo que mágicamente vuelve a la vida mientras llueve para ayudar a que dos tímidos paraguas se encuentren el uno al otro. Tienes ese tipo de imaginación romántica a la que se le podría ocurrir una historia así.

 

La Luna

LaLuna

Es para los sentimentaes. Te gusta la magia y la nostalgia, envueltas en un estético paquete. Un cuento de hadas puede ser tu idea sobre un buen tiempo. La belleza de las estrellas, la luna y la historia familiar de La Luna realmente le llega a las almas dulces como la tuya.

¿Cuál es tu favorito?