Publicidad

5 pasos para convertirte en un Genio del baile

Aprende los mejores movimientos de este GENIAL profesor para impresionar a todos en la pista.

Cuando se trata de explotar un movimiento, el Genio es el mejor de todos los tiempos. Es suave, inteligente, y lo hace todo sin perder su sombrero. Con estos cinco pasos, tú también podrás convertirte en el genio del lugar.

 

Paso uno: camina con tu propio estilo.

Genie_Walk

¡No lo olvides! Ir a la pista de baile amerita una gran entrada. Diferenciarte de los otros invitados de la fiesta, de eso se trata caminar con tu propio estilo.

 

Paso dos: da una vuelta.

Genie_Spin

Dar un giro en el momento justo no es solo un paso genial, sino que tiene mucho estilo. Observa la gracia de su pierna… así es como se ve la buena técnica.

 

Paso tres: arriba las manos.

Genie_Hands

El objetivo es poner las manos lo más altas (y bajas) que sea posible. Deja que tus dedos hagan el trabajo y tú agrega un buen grito. Eso debería hacer el truco.

 

Paso cuatro: mueve tu cuerpo.

Genie_Strut

¿Alguna vez escuchaste ese dicho que dice que debes dejar que tus acciones hablen por sí mismas? Muéstranos tus formas, Genio.

 

Paso cinco: da el golpe final.

Genie_Splits

¡Tal y como solo un genio puede hacerlo!

¡Ahí lo tienes! Ahora posees la llave para convertirte en un genio de la pista de baile. ¡No te olvides de decirle a todos donde aprendiste tus pasos!

 

Has aprendido muy bien los pasos para convertirte en un bailarín genial, pero ahora es momento de que te tomes un descanso y disfrutes de este #DisneyRemix del Genio: