Publicidad

Madres de Disney para recordar

Madre solo hay una, pero eso no es impedimento para recordar y celebrar a un grupo de madres muy especial: ¡las madres de Disney!

 

A través de los años, Disney nos ha dado notables personajes de todo tipo. Aunque en muchas de las historias de hadas, debido a sus orígenes, encontramos madrastras o la ausencia total de madres, entre los personajes más memorables de Disney tenemos un buen número de madres. Desde la manipuladora Madre Gothel de Enredados, hasta la consentida pero determinada Duquesa de Los Aristogatos, las madres de Disney merecen ser reconocidas y el día de las madres es la ocasión perfecta para rendirles tributo. Recordaremos tan solo a un puñado de ellas, ¿a quienes más recuerdas tú?

 

Sra. Jumbo

Siempre amorosa, siempre protectora y siempre adorando a su hermoso bebé Dumbo, la señora Jumbo haría cualquier cosa por su hijo. El mundo necesita tiempo y un pequeño milagro para descubrir que Dumbo es perfecto tal y como es, así con sus grandes orejas, pero la Sra. Jumbo ya lo sabe.

Mother-Moments-Dumbo-Mrs.-Jumbo

 

Winnifred Banks

La distraída señora Banks de Mary Poppins, tiene su corazón en el lugar correcto, aunque a veces su mente está en otra parte. Ella descubre un mejor balance en su vida familiar hacia el final de la película y recuerda el placer de volar cometas con sus seres queridos. Pero la señora Banks también se dedicaba a una buena causa, el derecho al voto femenino, el cual fue ganado en la vida real por el esfuerzo de muchas madres como la señora Banks para las futuras generaciones.

Mothers-Day-Mary-Poppins-Mrs.-Banks

 

Mamá Robinson

En la hermosa versión de la familia Robinson de Disney, Mamá Robinson ayuda a convertir la casa del árbol de la familia de náufragos en un verdadero hogar. Aunque al principio quería ser rescatada, para cuando la ayuda llega a la isla, ella y Papá Robinson deciden quedarse en la isla que han convertido juntos en un paraíso familiar. Cada madre que trabaja para eliminar los peligros y hacer del hogar un paraíso tienen un poco de Mamá Robinson dentro, aunque no hayan piratas y animales salvajes tras la puerta.

forgot_swissfamily

 

Elastigirl / Ms. Increíble / Helen Parr

Ella es capaz de manejar a tres chicos, mantener en orden la casa y darle a Bob camisas limpias, pero además es capaz de pilotear un jet de combate y saltar por los techos mientras combate al mal. Helen Parr, superheroína retirada (no del todo retirada) puede encargarse de cualquier problema sin estirarse demasiado, aunque a veces necesita que Edna Moda le diga: “¡Recuerda quién eres!”.

mainattraction_120509_230_c

 

Wendy Darling

En Peter Pan: El regreso al país de Nunca Jamás, Wendy ya es un adulto y madre de dos chicos. A pesar de cargar con una gran responsabilidad, descubrimos que sigue siendo la misma chica juguetona y valiente que siempre ha sido. Por que las madres no son solo madres, y aunque a los hijos les cueste trabajo creerlo, ellas también han tenido sus propias aventuras. ¿De qué otro modo si no serían tan comprensivas cuando los hijos dejan el nido para ir a seguir estrellas?

peter-pan-el-regreso-al-pais-de-nunca-jamas-18

 

Sita y Layla

El guepardo y la leona de la película de Disneynature, Felinos de África, son madres de la vida real que están dispuestas a hacer lo que sea para proteger a sus cachorros en cada una de las escenas majestuosas, chistosas y enternecedoras escenas de la película. Si necesitas inspirarte para darle un abrazo a tu mamá y decirle gracias, fíjate bien en estas salvajes familias.

201893_197613580274332_4730666_o

 

Hablando de madres, ¿cuáles crees tú que sean los gestos más típicos de cada mamá? ¿Quieres saberlo? Averígualo:

 

Publicado el: 6 mayo, 2014