Publicidad

Carl no es gruñón, es simplemente realista

A veces las apariencias engañan: Carl es el ejemplo perfecto, debajo de esa apariencia gruñona se esconde un tierno corazón.

 

Up: Una Aventura de Altura celebra su quinto aniversario recordando a su gran protagonista, el entrañable Carl. Él tiene una mala reputación por ser gruñón y cascarrabias, pero lo que pasa es que su inclinación por ser auténtico lo hace parecer malhumorado, cuando en realidad, todos sabemos que hay un gran corazón allí dentro… en alguna parte.

CarlChair

 

Es cierto que su rostro no le ayuda. ¡Tal vez solo padezca cara de enojado! La gravedad hace cosas a la cara, así que intenta no molestarlo demasiado.

CarlAtWindow

 

No tenemos nada en contra de la gente mayor, pero seamos sinceros: Carl es un poco viejo. La vida se complica a medida que creces. Incluso la cosa más simple como levantarse de la cama puede ser complicada.

Carl-Back

 

A Carl le gusta que las cosas sean de una manera específica: la manera en que él y Ellie pasaron años organizándolas. No podemos culparlo por eso.

CarlInHouse

 

Así que, cuando alguien viene a tratar de cambiar las cosas, es entendible que Carl se ponga de mal humor y tome los asuntos en sus propias manos.

CarlSteering

 

Es entonces cuando Carl hace lo que siente. Aprovecha el momento, Carl… hasta el final.

Up079

 

Es difícil hacer lo que uno quiere cuando tienes una compañía demasiado ansiosa que intenta meterse en tu camino.

RussellGuide

 

Pero como debajo de ese ceño hay oculto un gran corazón, Carl consigue mantener el equilibrio de lo real con ser un mentor.

RusselRope

 

Carl, no pongas esos ojos, no ayuda para nada a nuestra causa.

RussellBinoculars

 

De todas formas, entendemos que deber ser muy difícil arrastrar una casa a través de América del Sur con escasa ayuda de tu propio cuerpo anciano y tu joven aprendiz. CarlHose

 

Por si fuera poco, en el medio de su importante viaje, Carl encuentra un perro que habla y un  pájaro gigante que brilla, los cuales realmente inhiben su capacidad de ser él mismo.

CarlRussellKevinDug

 

Hay ruidos fuertes y niños gritones que realmente necesitan aprender “el juego del silencio”. No es que Carl sea un gruñón, es solo que está muy concentrado en su tarea y le gusta ser ordenado y organizado. Él tan solo trata de esforzarse al máximo.

russellhorn

 

¿Y sabes qué? Funciona. Si no, ¿cómo crees que derrotó al chico malo?

Pixar25_Pals07

 

¿Medallas ganadas en tierras salvajes? Compruébalo por ti mismo.

Up046

 

Todos volvieron sanos y salvos a casa. Todo porque Carl supo cuándo actuar, cuándo combatir a los malos, cuándo hacer flotar su casa con un montón de globos y cuando ser él mismo.¡Felicidades Carl, lo conseguiste!

Pixar25_EasterEggs24

 

¿Ahora entiendes por qué Carl es genial? Recuerda algunos de sus mejores momentos junto a su querida Ellie, el amor de su vida. Mira.