Publicidad

Selección Disney: un equipo invencible

En esta época se impone una sola pregunta: ¿quiénes integrarían la selección ideal de fútbol Disney?

 

Supongamos que somos el entrenador de un equipo de fútbol, pero no de cualquier equipo, sino de la Selección Disney, y tenemos por delante el partido más importante del año. ¿A qué personajes Disney elegirías para jugar en cada posición? Estos son los jugadores que nosotros elegiríamos: no cabe duda, tenemos la victoria asegurada.

 

En el arco: Mickey Mouse.

Liderazgo y experiencia.

SubmitYourMickeyStory

Todos los arqueros llevan el número 1 en su espalda, ¿y quién es el número 1 de Disney? Por supuesto, ¡Mickey Mouse! El líder natural de nuestro equipo dirigiría al equipo como todo un director de orquesta. Además, Mickey goza de una rapidez y unos reflejos que serían la envidia de cualquier arquero profesional. ¿Has visto los guantes que siempre lleva puestos? Es un arquero de corazón.

 

En la defensa: Sulley, Bestia, Ralph y Mr. Increíble.

Puro músculo y actitud, observa muy bien a nuestra línea defensiva: ¡son tan feroces que meten miedo!

73447_335766859868945_1857405160_n Beast2 Candy-GIF-8

Disney-Selfies_Incredibles-

¿Tú crees que alguien podría penetrar esta defensa? Nosotros incluso dudamos que alguien se atreva. Mickey sería el arquero más tranquilo del mundo con una línea defensiva como esta.

 

En el medio campo: Robin Hood, Aladdín y Simba.

Garra y picardía. Una media cancha así sería un dolor de cabeza para el equipo contrario.

Robin_Hood_Green2 Football_Aladdin The-Lion-King-Simba-GIF

Nuestra media, comandada por Simba, un espíritu guerrero que nunca se da por vencido, es el equilibrio que todo buen conjunto debe tener. Imagínate tener a Robin Hood y Aladdín, dos pícaros ladrones profesionales, robando todas las pelotas del equipo contrario. Y en el medio Simba, el rey león, con toda su sabiduría para repartir el juego.

 

En la delantera: Hércules, Rapunzel, Peter Pan.

Fuerza, magia y un toque femenino. Con delanteros así, haríamos mil goles por partido.

Screen-Shot-2013-06-28-at-11.03.31-AM

 

Disney-Dream-Meanings-Rapunzel-Tangled Peter-Pan-and-Tinker-Bell

Esta delantera es insuperable, ¿no lo crees? Imagínate lo que podría hacer Peter Pan con la pelota, ¡él puede volar! Rapunzel podría utilizar su larguísima cabellera para atrapar cualquier pase y dejaría la pelota directamente dentro del arco rival, porque el arquero del equipo contrario estaría tan distraído por su belleza que no podría apartar los ojos de ella. Y por si fuera poco, ¿te imaginas si Hércules rematara a gol? ¡Haría trizas el arco rival!

No cabe duda, con este equipo no podemos perder. Pero seguro que hay más personajes Disney que podrían pertenecer al equipo, ¿a quienes llamarías y en qué posición?