Publicidad

Disney se viste de verde

¡Es el Día Mundial del Medio Ambiente! Celebrémoslo con el mismo estilo que los personajes de Disney que hacen ver muy bien el color verde.

Its-Easy-Being-Green-Featured-1000x312

Nada mejor que juntar a nuestros personajes favoritos para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con todos esos buenos muchachos que saben lucir el color verde. ¿Quién se anima a dudar que el color verde les queda fabuloso? ¡Nadie!

 

Mike Wazowski

Mike_Wasowski_Green2

El tono verde neón de Mike es retro y fabuloso.

 

Fauna

Fauna_Sleeping-Beauty_Green2

Ella lució el verde siglos antes de que fuera moda. ¿Una creadora de tendencias con una varita mágica?

 

Tinker Bell

Tinker_Bell_Peter-Pan_Green2

Su estilo habla por sí mismo. Dulce, fresco, divertido… y verde.

 

Kermit

The Muppets

(Aparece con Miss Piggy para no hacerla enojar). Kermit es el original, el ejemplo a seguir por los otros personajes verdes que quisieron entrar al negocio. El camino no siempre es fácil, por lo que él es un gran héroe.

 

Pascal

Pascal_Tangled_Green2

Él puede cambiar de tono, pero el verde es su color preferido y le queda increíble. Es uno de esos personajes únicos que siempre provocan ternura sin ninguna razón aparente. ¡Eso le suma puntos extra!

 

Hombrecitos verdes

Toy_Story_Aliens_Green2

Si alguna vez decides ir a Pizza Planet, es bien sabido que no solo vas por la pizza. Lo cierto es que todos sabrán que en verdad vas para conseguir uno de estos bellos, pequeños y verdes muñecos.

 

Tiana y Naveen

Tiana-and-Naveen

Tiana no puede evitar ser verde. Primero, la chica es convertida en un sapo (no te ofendas, Kermit). Luego, ella consigue un hermoso vestido verde que combina a la perfección con el conjunto de su príncipe (que también es un sapo). Hay casi demasiado verde por aquí. Casi.

 

Peter Pan

Peter_Pan_Green2

Vestirse de verde de pies a cabeza no es una tarea fácil. Por suerte, Peter está en el País de Nunca Jamás, donde la moda importa menos que pelear contra el Capitán Garfio, crecer y descansar. Por esta misma razón, Peter se merece un grandísimo aplauso por usar verde con verde.

 

Ray

Ray_Princess-and-the-Frog_Green2

Muchos insectos son verdes, pero no tantos insectos son tan amados como Ray.

 

Robin Hood 

Robin_Hood_Green2

Robin es especialmente encantador porque combina el verde con su pelaje colorado. Este es un riesgo de la moda que no le queda bien a cualquier zorro pero, como es bien sabido, Robin Hood no es cualquier zorro.

 

Chiqui

Squirt_Finding-Nemo_Green2

Chiqui se lleva el premio al verde más tierno. No hay nada más que decir.

 

Louis

Louis_Princess-and-the-Frog_Green2

Louis es el cocodrilo músico de jazz más verde del pantano (sí, probablemente haya más de uno). Su estilo cool es excelente y su tono de verde grita “soy supergenial”. Sí, Louis. Sí lo eres. 

 

Ariel 

Ariel_The-Little-Mermaid_Green1

La cola de sirena de Ariel es de un hermoso verde que brilla cuando le da el sol, cada vez que desobedece al Rey Tritón y sale al mundo exterior. Eso no tiene nada que ver con el hecho de que sea verde, pero ¿qué podemos hacer?

 

Si estás pensando en festejar el Día Mundial del Medio Ambiente, ¿por qué no disfrazarte como alguno de estos personajes? Además, el verde está de moda, mira: