Publicidad

Los campeones de Disney

Cada uno de nuestros héroes Disney ha disputado “una final”. Y, al igual que en el fútbol, nuestros campeones han ganado una gran recompensa.

 

Cuando un equipo de fútbol consigue la victoria en un torneo importante recibe una recompensa, un trofeo que lo acredita como el campeón. Nuestros personajes favoritos de Disney, nuestros héroes y heroínas ganaron más que una copa, ellos obtuvieron la recompensa a su esfuerzo después de ganar su partido personal. Recordemos algunos de ellos:

 

Rapunzel 

Screen-Shot-2013-01-29-at-3.51.29-PM

¿No fue hermoso este momento? Rapunzel finalmente regresa con sus padres y consigue una nueva familia junto a Flynn.

 

Marlín 

981630_10151629165716702_1852629388_o

Después de atravesar el océano y superar innumerables peligros, Marlín consigue tener a su hijo de nuevo a su lado… además de su cariño y admiración.

 

Pinocho

pinocho

Cuando todo parecía perdido, Pinocho se convierte en un niño de verdad.

 

Sulley

Friends_MonstersInc

Gracias a su amigo Mike,  Sulley obtiene la puerta que le permitirá ver a su querida Boo de nuevo. Para eso son los amigos.

 

Ariel

LittleMermaid_11

Tras vencer a la malvada Úrsula, Ariel consigue sus piernas… y el amor de un príncipe.

 

Cenicienta

Prince-Spotlight-Series-Prince-Charming-and-Cinderella

A pesar de las maldades de su madrastra y sus hermanastras, Cenicienta demostró ser la pareja que tanto buscaba el príncipe, se casaron y vivieron felices para siempre.

 

Dumbo

Mother-Moments-Dumbo-Mrs.-Jumbo

Gracias a que logra creer en sí mismo, Dumbo es capaz de volar y consigue volver a estar con su madre… y además tiene un tren moderno con su nombre.

 

Aurora

Sleeping-Beauty-dancing

Tras liberarse del hechizo de Maléfica, Aurora consigue el amor del príncipe Felipe y la adoración del reino… ¿te parece poco?

 

Wall-E

PixarLessons_WALL-E

Wall-E no solo consiguió sobrevivir a su aventura espacial, además consiguió el amor de Eva y por si fuera poco, devolvió la vida a la Tierra.

 

Simba 

New-circle-of-life-in-The-Lion-King

Después de todas sus tribulaciones y de vencer al terrible Scar, Simba se convirtió en rey, restableció el orden en el reino y puedo formar una nueva familia junto a Nala y sus amigos.

 

Estos son algunos de los grandes premios, trofeos o copas que han levantado nuestros héroes Disney después de ganar el partido de su vida. ¿Qué otras recompensas recuerdas tú?