Publicidad

Los mejores amigos Disney

No hay nada mejor que los mejores amigos, y si se trata de mejores amigos Disney aún mejor. Ellos tienen un toque de magia.

 

Din Don y Lumiere

DisneyBestFriends_Cogsworth-and-Lumiere

Amienemigos o no, estos dos definitivamente califican como mejores amigos. Y nadie puede dudar que son mágicos. En primer lugar, son objetos encantados. En segundo lugar, son capaces de cantar y bailar y lograr extraordinarios números de coreografía al primer intento. Y, por si esto fuera poco, se las arreglaron para ayudar a orquestar una de las mayores historias de amor de todos los tiempos.

 

Aladdín y el Genio

DisneyBestFriends_Aladdin-and-Genie

Uno de estos dos amigos es un genio, así que nuestro punto queda comprobado. Pero también está el hecho de que ambos usan su magia para hacer cosas por el otro. Actos desinteresados. Ese el tipo de cosas que solo los mejores amigos pueden hacer. Como sacrificar su posible felicidad por la felicidad del otro. Bien hecho, muchachos, eso los hace mágicos.

 

Finley y la muñeca de porcelana (y también Oscar Diggs)

DisneyBestFriends_Finley-China-Girl-and-Oscar-Diggs

Una vez más, amienemigos en algunos momentos de la historia de Oz: El poderoso. Sin embargo, estos chicos estaban allí cuando sus amigos más los necesitaban. Usando pegamento mágico para arreglar lo que estaba roto y engañar a la gente con magia para que el bien pueda prevalecer. Eso es bastante profundo… y también bastante genial. Además, son muy graciosos. Admitámoslo, todos nos reímos a carcajadas cuando trataban de trazar un plan en la arena.

 

Dumbo y Timoteo

DisneyBestFriends_Dumbo-and-Timothy-Q.-Mouse

Este par tiene tanta, pero tanta magia que está casi fuera de control. Es verdad que más que magia era  pura fe… pero un elefante voló. Así que, ahí queda eso. Pero también está la magia del apoyo de un amigo, todos los días, tanto que el otro es capaz de volar. Ese es el verdadero significado de la mejor amistad: ayudar a alguien a darse cuenta de que puede hacer más de lo que jamás imaginó. Oh, Timoteo, nosotros realmente te queremos.

 

Peter Pan y Tinker Bell

DisneyBestFriends_Tink-and-PeterPan

¿Por dónde empezamos con estos chicos? Quizás cuando ella desinteresadamente lucha y trata de ayudar a Peter a derrotar al Capitán Garfio, o quizás el momento en que Tinker Bell ayuda a los nuevos amigos de Peter (Wendy, John y Michael) a volar dándoles polvo de hadas… sí, eso fue bastante mágico.

 

Los niños perdidos

DisneyBestFriends_The-Lost-Boys

Sí, sabemos que es la segunda vez que hablamos de amigos de Peter Pan. Pero no podemos evitarlo, porque todo lo que estos chicos tienen es unos a los otros (y a Peter) y de alguna manera se las arreglan para enseñarnos que estar perdido no significa estar solo. Técnicamente eso no es magia, pero nosotros lo sentimos bastante mágico. Además de que nunca crecen. Lo que resulta bastante misterioso… y mágico.

 

Hércules y Pegaso

DisneyBestFriends_Hercules-and-Pegasus-

Estos dos han sido amigos desde que Hércules era apenas un dios bebé. Y Pegaso era la cosa más linda que jamás existió. ¿Hace falta repetirlo? Uno de ellos es Pegaso. Un caballo que vuela. Magia. Además, por supuesto, se ayudan mutuamente cuando más lo necesitan, lo cual los califica para ser mejores amigos mágicos.

 

Marlín y Dory

DisneyBestFriends_Marlin-and-Dory-

Tal vez te estés preguntando «¿qué hay de mágico en esta amistad?». Quizás debamos recordarte que estos dos amigos lucharon contra medusas, combatieron tiburones, se montaron en tortugas, hablaron en cetáceo y terminaron dentro de una… y aun así se las arreglaron para encontrar a Nemo. Eso se llama magia. Además, no olvides que a pesar de sus desacuerdos y momentos de frustración, porque Dory tiene un pequeño problema de memoria, ellos se mantuvieron siempre unidos.

 

 Lilo y Stitch

DisneyBestFriends_Lilo-and-Stitch-

Lilo encontró la manera de estar en la lista de mejores amigos… con un extraterrestre. Ella le enseñó la importancia de la familia y el hecho de que nadie se quede atrás. Lilo entrenó un extraterrestre para actuar como una mascota a la que le gustan los libros para niños y comer pastel. Está bien, él se comió el pastel entero, pero no importa, de todas formas es impresionante… y muy mágico en el esquema del universo.

 

Tiana y Charlotte 

DisneyBestFriends_Tiana-and-Charlotte-

Lo diremos de un tirón: estas dos amigas no reciben suficiente crédito. Han sido amigas desde la infancia (recuerden lo tiernas que se veían en esos diminutos vestidos de princesa) y desde entonces se mantienen unidas. Es verdad que Charlotte tiene metas altas para su vida romántica y que amenazan con ser un gran problema cuando Tiana finalmente encuentra un hombre que la ama, pero Charlotte hace lo correcto y trata de ayudar a su mejor amiga. Y todo esto implica besar a una rana para convertirse en una princesa. Así que sí. Es magia.

 

Winnie Pooh y Christopher Robin

DisneyBestFriends_Winnie-the-Pooh-and-Christopher-Robin

El número de momentos mágicos y conmovedores entre estos dos amigos es tan alto que las matemáticas no pueden contarlos. Como la vez que Christopher le dijo a Winnie Pooh que él es más valiente de lo que cree y más fuerte de lo que parece y más inteligente de lo que piensa. (Confesión: nos lo decimos a nosotros mismos cuando necesitamos levantar nuestro ánimo). Ellos nos hacen sentir que todo es posible, siempre y cuando tengas un amigo a tu lado. Y ese tipo de cálida amistad merece el título de mágica.