Publicidad

Remy, el espíritu animal de Disney

Todos tenemos un espíritu animal y el nuestro es el gran chef de Ratatouille.

 

Un espíritu animal es algo así como el emblema de un clan, de una familia, o un grupo de redactores de un blog de Disney. Resulta ser que Remy ama la comida. Y coincidentemente, nosotros también. Remy va tras sus sueños, incluso si están ligeramente fuera de la normalidad. Una vez más, nosotros también. Por lo tanto hemos concluido que Remy es nuestro espíritu animal. ¿Por qué? Por esto:

Tiene un gran gusto en situaciones de vidaRemy-is-our-Spirit-Animal-Living-Situations

Remy vive en París, una ciudad elegante, con clase. En fin, una delicia. Nuestro equipo de Disney vive en un lugar mágico supersecreto, pero crean en nuestra palabra, también es cool.

 

Es muy creativo para solucionar problemas 

Remy-is-our-Spirit-Animal-Problem-Solving

Remy siempre tiene soluciones fuera de lo convencional. Nosotros una vez enfrentamos la difícil decisión de comer un helado o un brownie. Decidimos comer ambos.

 

Es un gran, gran amigo 

Remy-is-our-Spirit-Animal-Great-Friend

Remy tiene un corazón enorme y pone a sus amigos antes de sí mismo. Nosotros le prestamos nuestra copia de Frozen: Una Aventura Congelada a nuestros mejores amigos y si eso no es un gesto de gran amistad, realmente no sabemos qué lo sería.

 

Puede dirigir a un ser humano

Remy-is-our-Spirit-Animal-Steering-a-Human

Remy toma al ser humano de los pelos para hacer las cosas. Si bien nosotros no podemos hacer esto (sin muchas explicaciones para dar), admitimos que muchas veces nos gustaría hacerlo.

 

Ama la comida

Remy-is-our-Spirit-Animal-Loves-Food

Remy sabe apreciar las cosas buenas de la vida, entre ellas una gran comida. Nuestro equipo de Disney saboreó esta misma mañana las manzanas de caramelo de Mickey.

 

Nunca se rinde

Remy-is-our-Spirit-Animal-Never-Gives-Up

Remy lucha por sus sueños y nunca se rinde. Nosotros lo hacemos todas las semanas en nuestra reunión editorial cuando lanzamos ideas… y luego tenemos que entrar en un ring de boxeo para determinar cuáles realizamos.

 

Ama a su familia 

Remy-is-our-Spirit-Animal-Loves-his-Family

Remy haría cualquier cosa por su familia, lo que nos encanta, porque nosotros también lo haríamos, sin ninguna duda.

 

Habla con un fantasma… o una manifestación de su subconsciente

Remy-is-our-Spirit-Animal-Subconcious

Remy tiene muchas conversaciones con el fantasma de Gusteau, que es en realidad un producto de su imaginación. Nosotros solemos hablarnos a nosotros mismos todo el tiempo. Si Remy lo hace, significa que no estamos tan locos.

 

Es realmente tierno

Remy-is-our-Spirit-Animal-Really-Cute

Remy es adorable. ¡Mira esa cara! Tendrás que creer en nuestra palabra: nuestro equipo de Disney también se encuentra en un lugar bastante alto de la escala de ternura… si no nos lo decimos nosotros mismos…

 

Por lo tanto, y en conclusión: Remy es nuestro espíritu animal y ahora ya sabes por qué. ¿Qué personaje de Disney crees que es tu espíritu animal? ¡Cuéntanos!