Publicidad

Cómo ser un mejor amigo al estilo Disney

Imitando a los personajes Disney puedes convertirte en el mejor de todos los amigos. 

 

Para conseguir el título de mejor amigo hay que ser más que especial. La clase de persona que es capaz de sorprenderte con galletas con la cara de Mickey Mouse o aquel que es capaz de tomarte de la mano mientras gritas en una montaña rusa. Las películas de Disney están llenas de personajes que se sacan un 10 en esta materia, porque tienen algunas de las mejores cualidades que un amigo puede tener. ¿Sabes cuáles son?

 

Son grandes maestros: Mowgli y Baloo

disney-mowgli-and-baloo

Gracias a los consejos de Baloo, Mowgli aprendió a vivir la vida de la jungla y a elegir frutas sin espinas por fuera (para no pincharse la mano). Nada une tanto a los amigos como las lecciones que tienen que ver con las necesidades básicas. ¡Estos dos sí que aprendieron el uno del otro!

 

Tienen gran personalidad: Lilo y Stitch

disney-stitch-and-lilo

A veces solo es necesario un amigo (extraterrestre) con una gran personalidad para darte cuenta de que está bien ser como eres. ¿Alguna vez oíste decir que debes ir a tu propio ritmo? Bueno, un gran amigo es alguien que escucha tu ritmo y danza en él a su propia manera. Además, estos dos se ven fantásticos con esas gafas.

 

Son valientes: Ariel y Flounder

disney-ariel-and-flounder

Flounder era como un gato muy miedoso cuando se trataba de temas desconocidos, pero no dudó en acompañar a Ariel durante todo su aventura para encontrar al príncipe Eric y revelar el engaño que había armado Úrsula para casarse con él. Sin la valentía de este pequeño pececito, Úrsula sería la reina del mar, Ariel seguiría sin voz y todo sería tan trágico que es mejor no pensar en ello…

 

Su espíritu es inmenso: Timón y Pumba

disney-timon-and-pumbaa

Cualquier problema es más fácil de sobrellevar cuando tienes cerca a alguien con un gran espíritu y una actitud Hakuna Matata. ¡Y estos dos tienen una montaña de ello! Lo cual viene muy bien para divertirse y para los momentos en que necesitas que tu amigo distraiga a tu máximo enemigo disfrazado de hawaiano y bailando el ula-ula. #DetalleEsencial

 

Son protectores: Penny y Bolt

disney-penny-and-bolt

Tener un hombro (o una pata) sobre el cual apoyarse es lo mejor del mundo, mucho más cuando te sientes triste. Cuando Penny no se sentía bien, Bolt siempre estaba a su lado. ¡Y se veía adorable mientras lo hacía!

 

Siempre te motivan: Rafiki y Simba 

disney-simba-and-rafiki

Rafiki significa “amigo” en suajili, ¡y Rafiki es uno de los mejores rafikis que existe! Él sabía que lo único que Simba necesitaba era un buen golpe en la cabeza (y una misteriosa aparición de Mufasa) para motivarlo a recuperar el puesto de rey que le pertenecía.

 

Saben compartir: Winnie Pooh y Piglet 

disney-pooh-and-piglet

Toda la pandilla del Bosque de los Cien Acres realmente cumple con esta cualidad si se considera la cantidad de veces que a Winnie Pooh se le antoja algo dulce. Si se juntara una moneda por cada vez que pidió un poco de miel, se podrían comprar cientos de frascos llenos de ella.

 

Saben cuándo los necesitas: Russell y Carl

disney-carl-and-russell

La mejor ayuda es la que llega cuando no sabías que la necesitabas. Como en el caso de Russell y Carl. Es genial que Carl finalmente haya dejado entrar a Russel a su casa mientras se elevaba hacia el cielo por globos. Puede haber sido un amigo un tanto reticente al principio, pero al final terminó muy unido al pequeño explorador.

 

Son consejeros: Pepe Grillo y Pinocho

disney-pincchio-and-jiminy-cricket

Todos quisiéramos tener a un Pepe Grillo cada vez que necesitamos un consejo. Es que todos alguna vez desearíamos que alguien nos guíe en la buena dirección. Además, un mejor amigo con un sombrero como ese siempre gana puntos extra…

 

Tienen fe en ti: Dumbo y Timoteo

disney-dumbo-and-timothy-q-mouse

Un amigo como Timoteo que tenga fe en ti puede conseguir que tú mismo tengas fe en ti. Dumbo está avergonzado de sus orejas, pero él lo convence de que lo mismo que lo hace tropezar es aquello que le permitirá volar. Una gran reflexión que definitivamente fue cierta.

 

Te impulsan a mejorar: Bambi y Tambor

disney-bambi-and-thumper

El impulso es esencial para recorrer largos caminos. Tambor ayuda a Bambi a aprender a caminar, a hablar y a saltar sobre un tronco de árbol. Eso es mucho impulso en una adorable y hermosa amistad. ¡Son los amigos más tiernos de Disney!

 

Apoyo: Dindón, Lumiere y la Bestia

disney-cogsworth-and-lumiere

Cuando Bestia necesita ayuda para descubrir cómo deslumbrar a Bella, le pide consejos a sus amigos encantados. Dindón opta por “flores, chocolates y algunas promesas que no tiene intenciones de cumplir”. Útil, chistoso y con grandes ideas.

 

Trabajo en equipo: Mike y Sulley 

disney-sulley-and-mike

El trabajo en equipo hace que una genial y aterradora situación sea fácil de solucionar. Estos dos amigos son un dúo invencible porque sus talentos son insuperables. Incluso sus colores trabajan en perfecta armonía.