Publicidad

Lo que tu príncipe Disney favorito dice acerca de ti

Después de leer esta lista y elegir a tu príncipe favorito, sabrás mucho más acerca de ti.

 

Se puede aprender mucho de las personas según su príncipe Disney favorito. También puedes aprender mucho sobre ti. Conoce algunas ideas a las que hemos llegado de acuerdo a cada elección.

 

Príncipe Felipe

PrincePhilip

Quieres a una persona que lo tenga todo: que sea bello, que tenga un buen estatus social y mucha personalidad. La mayoría de los príncipes de Disney son altos, encantadores y callados, pero Felipe tiene sentido del humor, adora bailar en el bosque y sabe defender sus ideales (y no solo se casaría con Aurora porque “es lo que debe hacer”). Aprecias a los chicos que no son solo una cara bonita, aunque una cara bonita no le hace daño a nadie…

 

Aladdín 

Aladdin

Es el más humilde y rústico de todos. Si estás enamorada de él, seguramente sea porque te gustan los chicos con una veta salvaje, siempre y cuando esté equilibrada con una genuina dulzura. Debes tener un poco de cuidado con estos muchachos, se pueden obsesionar demasiado con sus locas ideas y travesuras.

 

El Príncipe

PrinceCharming

Si te gusta el amor de Cenicienta, seguramente eres una chica Disney tradicionalista. Lo único que se sabe sobre él es que es un príncipe (con muy buen gusto en chicas), y que también es encantador. Si él es para ti, no pides mucho en la vida, salvo una tiara y ser tratada como una princesa por un hombre que se ve bien con su traje de gala.

 

Flynn Ryder

FlynnRider

Es el menos príncipe de todos los príncipes, ya sea por su estatus o por su negación a cantar y todo eso. Claramente no te gustan los chicos tradicionales, sino más bien los extrovertidos y seductores. Te gusta encontrar nuevas aventuras de vez en cuando, incluso si tienen cierta cuota de peligro. ¡Flynn es un gran compañero de riesgos!

 

Príncipe Eric

PrinceEric

Es uno de esos príncipes que ni siquiera sabe lo lindo que es, lo cual lo hace diez veces más lindo. Si crees que es tu tipo, como todas las demás, puede ser que quieras a un chico que sea más atractivo que intelectual. Hay que ser realistas: le costó bastante darse cuenta de la verdadera naturaleza de Ariel. Pero si eres como ella, el encanto de Eric te hará olvidar que su perro Max se dio cuenta antes que él de la verdad.

 

El Príncipe de Blanca Nieves

SnowWhitePrince

Tampoco hay mucha información sobre este personaje, salvo el hecho de que es encantador y que siempre llega en el momento indicado. Seguramente eres una adoradora de la magia, el romance y el teatro. Adoras a un chico que te sorprenda, que sepa cómo solucionar los problemas y que pueda crear una canción para ti de la nada. Aprecias a los hombres demostrativos y eso no tiene nada de malo.

 

Príncipe Naveen

PrinceNaveen

Es un gran hablador incluso cuando está en forma de sapo. Es capaz de conseguir que una de las chicas más bellas y sensatas de Disney lo bese cuando está en su modo verde. Si eliges a este sapo, es porque eres una chica a la que le gusta ser cortejada y tratada con respeto y cariño, ¡como a todo el mundo! Solo asegúrate de que no resulte ser un sapo estafador.

 

¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos!