Publicidad

Dime cómo empacas y te diré quién eres

Todos siguen ciertas costumbres a la hora de hacer el equipaje. ¿Te animas a descubrir lo que eso dice de ti?

 

Se puede aprender mucho de una persona con solo observar la forma en la que empaca para un viaje. Mientras que algunos lo convierten en un ritual del orden, otros tiran todo a su antojo. ¿Qué tipo de empacador eres?

 

Heroína galáctica: Eva

image08

Estás preparado para todo, eres como una máquina. Es muy probable que seas de los que documenta cada uno de los artículos que necesita. Jamás se te olvidaría el cargador del celular en casa. Tienes todo perfectamente organizado y al alcance de tu mano, de manera que nunca te perderás ni un segundo de tu preciado viaje por quedarte sin baterías para la cámara de fotos.

 

Explorador incansable: John Smith

John-Smith-Packing

Este viaje no es tu primera aventura. Eres un viajante muy entrenado, tienes sed de conocimiento y sabes encontrar las mejores vistas en el menor tiempo posible. Tu equipaje es práctico, fácil de cargar y tiene todo lo que necesitas para nunca detenerse. No hay tiempo para perder cuando se trata de ir a lugares que desconocías, por lo que definitivamente te llevaste tus zapatos cómodos, ¡porque el mundo no espera a quienes tienen dolor de pies!

 

Viajera salvaje: Jane

PackingJane

Tu equipaje altamente funcional está compuesto por todo lo que se necesita en una aventura exótica. Podrás venir de una lujosa ciudad, pero cuando estás de vacaciones, solo deseas ir a un distante y desconocido lugar. Como Jane, quieres encajar con los locales, por lo que dejas atrás tus ropas de ciudad por un atuendo más simple que te permita salir a explorar.

 

Verdadera creyente: Cenicienta 

CinderellaPacking

Es posible que no tengas planeadas unas vacaciones superlujosas, pero tienes un bello conjunto y todos los accesorios necesarios en tu maleta… solo por si acaso. Te vistes y empacas en pos del mágico viaje que deseas tener porque, como Cenicienta, nada ni nadie hará que dejes de soñar. Si esto significa ponerse hermosos y poco prácticos zapatos, no es un problema: te gusta sentirte como una princesa estés donde estés.

 

Valiente espadachín: Jack Sparrow

JackPacking

Es probable que tu maleta esté llena con todo lo que necesitas para un viaje al fin del mundo. No sueles hacer viajes tranquilos a sitios turísticos, sino que prefieres tomar rutas menos transitadas y probar cosas locas. Por esta razón, es probable que siempre empaques un potente repelente de insectos, zapatos para escalar, una tabla de surf, cámara de fotos y unas vendas, por si acaso.

 

Un niño de corazón: Merlín

MerlinPacking (1)

Si tu estilo de empaque es como el de Merlín, es porque no te tomas las cosas muy en serio y puedes encontrar la magia incluso en la más mundana de las tareas. Para ti, hacer el equipaje es una suerte de prevacaciones, porque ya estás lleno de emoción por el viaje que estás a punto de hacer. No hay listas ni preocupaciones, te sientes libre como un niño pequeño.

 

Romántica clásica: Ariel

ArielPacking

Te llevas TODO porque no quieres extrañar NADA. ¿Qué pasa si quieres jugar con tus dispositivos durante el viaje? ¿Qué pasa si necesitas tus chucherías? Si eres una de estas personas, es porque te llevas de todo cuando sales de vacaciones e incluso es posible que aparezcas con una maleta extra al final del viaje para todas esas compras que “tuviste” que hacer.

 

Monstruosamente divertido: Rex

PackingRex

No puedes esperar a llegar a tu destino para que comience la fiesta. Cargas con poco, pero no porque vayas a lanzarte a una aventura, sino porque te la pasarás al lado de la piscina por unos días. No necesitas zapatos prácticos, pero sí varios pares de anteojos de sol.

 

Realeza mimada: Yzma

Yzmapacking

Yzma viaja con estilo. Puede no ser el más funcional, pero sí que es llamativo, cómodo y…. púrpura. Si eres como ella, seguro tienes una maleta más grande que tú misma, pero cuando viajes, serás tú quien ría cuando puedas salir volando en ella mientras todos los demás se quedan atascados con sus maletas sin alas.

 

Ahora que ya sabes lo que quiere decir cada estilo de equipaje, ¿qué descubriste sobre tu personalidad?