Publicidad

Las mejores transformaciones de los personajes de Disney

De plebeya a princesa, de aristócrata a reina de la selva, recuerda con nosotros las grandes transformaciones de estos personajes. 

 

En todas las películas animadas de Disney hay siempre una gran historia que se cuenta a través del diálogo y las canciones de los personajes que cobran vida ante nosotros en la pantalla. Pero más allá de la historia, el traje de un personaje también puede ayudar a expresar sus pensamientos o sentimientos.

La ropa de nuestros personajes favoritos de Disney, al igual que la nuestra, es una representación externa de su ser interior. A medida que estos personajes avanzan en su travesía, sus trajes se transforman como una forma de representar los cambios que están atravesando. Y, como estamos hablando de las películas de Disney, estas transformaciones tienen siempre un toque de magia que les da un estilo inigualable. Estas son algunas de nuestras transformaciones favoritas:

 

Elsa

Disney-Dream-Meanings-Elsa-Frozen

Todos celebramos (y cantamos junto con ella) cuando Elsa utilizó sus poderes para crear el vestido azul congelado mientras cantaba «Libre soy». Ella creó un vestido que refleja lo que ella es por dentro y por fuera, liberándola de todos sus temores. Cuando Elsa finalmente encuentra su verdadero yo, no podemos evitar tener los ojos llorosos al ver lo feliz que es.

 

Cenicienta

CinderellaDress

La transformación del  vestido de Cenicienta es una de las piezas más emblemáticas de la animación de Disney. Sigue siendo uno de los favoritos debido a lo que significa para el personaje principal. Cenicienta finalmente obtiene la oportunidad de tener un momento verdaderamente feliz y ese hermoso vestido y zapatos de cristal representan ese sueño que se hace realidad.

 

Jane

JaneTransformation

Es probable que nunca te hayas fijado en esto, pero los cambios de vestuario de Jane son una señal de su enamoramiento con Tarzán. ¿No nos crees? Fíjate bien: cuando conocemos a Jane, lleva puesto su vestido tradicional, que en realidad no se adapta bien para la selva. Luego conoce a Tarzán, su moda sigue cambiando desde la combinación de una falda y una camisa arriba hasta una  falda sencilla y camiseta blanca (que es más apropiado para selva). Finalmente, cuando tiene que elegir entre ir a su casa en Inglaterra y quedarse con Tarzán, ella simbólicamente cambia el vestido amarillo (es decir, la vida en Inglaterra) por un conjunto selvático. Realmente no importa lo que lleve puesto, a nosotros nos encanta el estilo de Jane.

 

Tiana

Tiana-Transformation

Tiana cambia varias veces de vestuario, pero nuestra transformación favorita es durante el baile de máscaras de Charlotte. Su vestido del pantano es realmente lindo, pero lo que hace a este conjunto azul tan maravilloso es que su mejor amiga, Charlotte, lo eligió para ella. Incluso cuando Tiana estaba en un punto bajo, Charlotte hizo todo lo posible para animarla y transformar a Tiana en la bella princesa que es.

 

Mulán

Mulan_Hair

No podemos hablar de cambios de estilo y no incluir a Mulán. A medida que descubre su verdadero yo, Mulán va de una apariencia superfemenina a usar un uniforme militar y disfrazarse para salvar a su padre. Siempre admiraremos la valentía de Mulán para tomar el destino (y los cortes de pelo) en sus propias manos.

 

Aurora

AuroraTransformation

Todos saben que amamos el conjunto típico de Aurora. Sin embargo, también disfrutamos mucho del vestido elegante que utiliza en el baile. A pesar de que tuvo que dejar atrás su hermosa vida en el bosque, ella aceptó su lugar como princesa del reino. Además, se puso a bailar en las nubes con el príncipe Felipe y eso es increíble.

 

Rapunzel

Rapunzel-Transformation

Rapunzel y su cabello… son como las abejas y la miel, no se puede pensar en uno sin el otro. Sí, a todos nos dolió cuando Flynn (alias Eugene) cortó su increíble cabello dorado, pero él la ayudó a liberarse de Madre Gothel. Rapunzel se ve genial con el cabello castaño y su nuevo peinado refleja su creativa y aventurera personalidad.

 

¿Qué te parece descubrir nuestro Top 10 de cambios de look? Con un poco de magia, un buen asesor de imagen o la ayuda de un amigo fiel estos personajes de Disney se transforman y nos dejan boquiabiertos.