Publicidad

¡Viva México!

Recordamos tres geniales personajes de Disney para celebrar la independencia de México.

 

Este 16 de septiembre, México celebra un año más de su independencia y queremos unirnos al festejo recordando a tres personajes mexicanos en las películas Disney.

 

1.   El Gallo Panchito

Panchito

El festivo y superexpresivo Panchito fue el primer personaje mexicano en la historia de Disney. Apareció en Los tres caballeros, el clásico de 1944, cantando y disparando sus pistolas alegremente en compañía de José Carioca y el Pato Donald.

 

2. Memo Rojas

Memo Rojas

Memo Rojas es uno de los personajes especiales de Cars 2. Es uno de los contrincantes de “El Rayo” McQueen en el Gran Prix Mundial. Es un auto veloz que luce el águila de “Hecho en México” en su carrocería y su voz es la del gran piloto mexicano Memo Rojas Jr.

 

3. El Chupacabras

El Chupacabra

Chu es uno de los personajes más divertidos y entrañables de Aviones, uno de los éxitos más recientes de Disney. El Chupacabras está pintado con los colores de la bandera mexicana y ¡usa una capa y una máscara de luchador!

 

Estos coloridos y muy alegres personajes son ya parte de Disney, por esto y mucho más nos unimos a la celebración del Día de la Independencia. ¡Qué viva México!