Publicidad

15 invitados que no pueden faltar en Halloween

El éxito de una fiesta depende de los invitados, especialmente si se trata de Halloween.

¡Se acerca Halloween! Todos estamos muy emocionados por eso. Habrá muchos dulces, disfraces, películas de terror y más dulces. Lo único que podría mejorarla es que los personajes de Disney se sumen a la fiesta. Pero ¿cuáles serían los invitados que no pueden faltar a nuestra fiesta de Halloween?

 

Hades

disney-halloween-party-guest-wishlist-hades-from-hercules

No se puede tener una fiesta de Halloween sin el dios del inframundo. No tendría sentido… Él es la vida y la muerte de la fiesta. ¿Alguno entendió el chiste?

 

Elsa

disney-halloween-party-guest-wish-list-elsa-from-frozen

Ella tiene el poder de congelar las cosas… si la fiesta se queda sin hielo, será de gran ayuda.

 

Giselle

disney-halloween-party-guest-wish-list-giselle-from-enchanted

Sí, ella vencería a todos en el karaoke y no habría manera de ponerle un disfraz aterrador (es demasiado tierna para eso). Pero cuando termine la fiesta, llamará a sus pequeños amigos salvajes que ayudarán a dejar todo en su lugar.

 

Jack

disney-halloween-party-guest-wish-list-jack-skellington-from-the-nightmare-before-christmas

¿Cómo no va a venir Jack a la fiesta? Es el rey de las calabazas, por lo que obviamente está invitado. Además, ninguna fiesta de Halloween está completa sin un buen esqueleto.

 

Pascal

disney-halloween-party-guest-wish-list-pascal-from-tangled

Pascal no puede hablar, por lo que asumimos que debe ser genial para hacer mímicas. Además, él puede cambiar de color las veces que quiera, por lo que prácticamente ya nació disfrazado para Halloween. Qué envidia…

 

Las hermanas Sanderson

disney-halloween-party-guest-wish-list-sanderson-sisters-from-hocus-pocus

Aunque estas señoritas son bastante malvadas, todos quieren ser sus amigos. Son queribles y divertidas, salvo Winifred, aunque sería genial oírla cantar y aterrorizar a los invitados. Le daría un toque especial a la fiesta.

 

La Reina

disney_halloween_party-guest-wish-list-evil-queen-from-snow-white-and-the-seven-dwarfs

Definitivamente le daría cierto nivel de clase al encuentro, lo cual es muy apreciable. Solo asegúrate de que nadie coma las manzanas que traiga. Tal vez, lo mejor sea que lo aclares en las invitaciones. Por las dudas, tú sabes.

 

El Genio

disney_halloween-party-guest-wish-list-genie-from-aladdin

Es un genio, ¿cómo no invitarlo?

 

Basil

disney_halloween_party-guest-wish-list-basil-from-the-great-mouse-detective

Él es un gran detective, por lo que será de gran utilidad para jugar juegos de misterio y ponerle suspenso al evento. Además, su sombrero es genial.

 

Jack Sparrow

disney-halloween-party-guest-wish-list-jack-sparrow-from-pirates-of-the-caribbean

Las historias que cuenta son increíbles, aunque a veces disparatadas. No solo sería el alma de la fiesta, sino que no hay fiesta de Halloween si no hay un pirata en ella… y no hay mejor pirata que Jack Sparrow.

 

Nana

disney_halloween_party-guest-wish-list-nana-from-peter-pan

En toda fiesta debe haber alguien con ganas de mantener el orden. Ella no molesta a nadie y será una gran cuidadora. Lo mejor de todo es que se le puede pagar en huesos y bocadillos para perro.

 

Felix 

disney-halloween-party-guest-wish-list-fix-it-felix-from-wreck-it-ralph

Si la fiesta se descontrola un poco, arreglará todo lo que se rompa y, por si eso fuera poco, siempre está de buen humor y es un gran bailarín. ¿Qué más se puede pedir?

 

Scar

disney_halloween-party-guest-wish-list-scar-and-simba-from-the-lion-king

Sí, Scar es pura maldad, pero aunque NADIE se pararía al lado suyo cerca de un acantilado, sería genial compartir una charla malvada con él durante la fiesta, porque finalmente esto es Halloween.

 

Bert

disney-halloween-party-guest-wish-list-bert-from-mary-poppins

Durante la fiesta, organizará los números musicales y, cuando la fiesta termine y sea hora de barrer, se encargará de poner la alegría.

 

Gastón

disney_halloween_party-guest-wish-list-gaston-from-beauty-and-the-beast

Habría que ordenar el triple de comida si asistiera, pero sería de gran ayuda para poner adornos en sitios altos. Además, divertiría a los invitados haciendo cosas como tragar huevos enteros, golpear gente, eructar… Bueno, mejor no.  Pensándolo bien, será mejor que “perdamos” su invitación.