Publicidad

13 mini personajes con un gran corazón

Podrán ser los personajes más chiquitos de las películas Disney, pero eso no impide que tengan un corazón gigantesco.

 

Entre las muchas cosas que las películas Disney nos ha enseñado, se encuentra esta: a veces, un héroe no necesita parecerlo. Muchos subestimarían a un puerquito, un grillo, a un pequeño escolar, pero, como todos los amantes de Disney saben, a veces son los personajes más chiquitos los que tienen el corazón más grande. Por ejemplo:

 

Piglet

921705_540660879306005_826421696_o

Piglet suele ponerse nervioso, pero, cuando realmente hace falta, este pequeñín tiene el coraje de un verdadero jabalí.

 

Pepe Grillo

Jiminy-Cricket-Pinocchio

Pinocho se mete en problemas en todas partes. Pepe Grillo requiere de mucho esfuerzo para permanecer leal a su deber como conciencia de Pinocho, pero a pesar de todo, él nunca renuncia al cuidado de la pequeña marioneta.
Cri-Kee

Cri-Kee-Mulan

Mulán es una chica con suerte por tener a este grillito a su lado. Él le sigue la corriente, la protege, y además es capaz de aguantar las payasadas de Mushu. Un verdadero campeón.

 

Abu

Abu-Holding-the-Ruby-Aladdin

Abu es un pequeño “travieso” (roba comida, se apodera de rubíes gigantes), pero permanece junto a Aladdín en las buenas y en las malas, ya sea un príncipe o un simple ladrón.
Mike Wazowski

Baby-Mike-Wazowski-Monsters-University (1)

Mike Wazowski soñaba con ser un asustador profesional desde su primera visita a Monsters University. Se le dificulta superar a los monstruos más grandes y escalofriantes, pero esta pequeña bola de fuego nunca se da por vencido. Y para eso se necesita un gran corazón.
Flounder

Flounder-taking-Ariel-to-the-ship-The-Little-Mermiad

No se puede ser valiente sin antes tener miedo y Flounder es el ejemplo perfecto. Aunque le teme a muchas cosas, es capaz de encontrar el valor necesario para seguir peleando. Él es el héroe de la historia por llevar a Ariel hasta el barco de la boda del príncipe Eric a tiempo y eso no debió haber sido nada fácil.
Marlín

Marlin-and-Nemo-Finding-Nemo

Al sobreprotector Marlín no le gusta abandonar la seguridad de su hogar. Pero cuando Nemo desaparece, olvida todos sus miedos y recorre el océano en busca de su único hijo.
Pascal

Pascal-and-Rapunzel-in-Tangled

Esta colorida criatura, aunque de sangre fía, es el amigo más cariñoso de Rapunzel. Él impulsa sus hobbies, aunque eso signifique servir como modelo y aprender a relacionarse con un caballo.
Chip

Chip-chopping-down-the-shed-Beauty-and-the-Beast

Esta pequeña tacita no deja que nada lo venza. Chip es el pequeño héroe de La Bella y la Bestia al salvar a Bella y Maurice, quienes logran volver al castillo gracias a él.

 

Timón

Timon-hula-outfit-The-Lion-King

Este pequeño tiene una personalidad enorme y un gran cariño por su amigo Pumba. Además, se requiere ser muy valiente para adoptar a un pequeño león que podría ser una amenaza en el futuro. Pero más valor requiere enfrentarse a un ejército de hienas por sí mismo.
Stitch

Stitch-Waving

Es cierto que Stitch fue creado para la destrucción, ¿pero quién dice que no puedes cambiar tu destino? Este pequeño extraterrestre salvó a Lilo de Gantu y nos dio una de las líneas más conmovedoras de Disney: “Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida”.
Ray

Ray-The-Princess-and-the-Frog

El amor de Ray por Evangeline nunca disminuye, a pesar de que ella es solo una estrella en el cielo. Esta romántica luciérnaga sabe que nació para estar junto a Evangeline y ayuda a Tiana y Naveen a darse cuenta de que ellos nacieron para estar juntos.

 

Remy

Remy-Ratatouille

Remy persigue sus sueños culinarios sin importar los obstáculos y eso es imposible sin un gran corazón. Esta ratita motivada se rehúsa a sacrificar su amor por la cocina y, en el proceso, ayuda a Lingüini a conseguir su propio sueño. Una pequeña rata con un gran corazón.