Publicidad

7 nuevas preguntas Disney que necesitamos responder

En las películas Disney hay verdaderos misterios que nadie logra comprender. Estos son algunos de ellos.

 

Está confirmado que analizamos mucho las películas Disney. Pero nosotros no elegimos la vida Disney, ¡la vida Disney nos eligió a nosotros! Luego de leer Preguntas Disney que necesitamos responder, vimos nuevamente las películas Disney y aquí está la segunda parte de misterios por resolver:

 

¿Hay una biblioteca que contenga todos los libros Disney que aparecen al principio de las películas?

Cinderella-Book-2

Porque todos querrían visitar ese sitio. ¿Podríamos leerlos? ¿Al menos tocarlos? Tal vez podrían crear una credencial para la biblioteca Disney. ¡Eso sería genial! Bella podría ser la bibliotecaria.


¿El beso de amor verdadero es la única manera de saber si estás enamorado?

Enchanted-3

¿Hay que besar a cada bello príncipe o princesa que se conozca? Estaría bien, ya saben, poder conocer al otro antes de declararle amor eterno. Además, muchos terminarían besando a los Gastones del mundo antes de encontrar al Príncipe Encantador (y eso no es recomendable).


¿Chip siempre se llamó Chip o le pusieron este apodo luego de convertirse en una tacita?

Chip-2

Esto también lleva a otra pregunta: ¿estaba roto antes de convertirse en taza? ¿Hubo un accidente en el cual a Bestia se le cayó Chip de las manos? Es bien sabido que no es muy hábil con el manejo de los cubiertos, por lo que es normal asumir que también es malo con las tacitas de té.

 

¿Aurora y Blanca Nieves soñaron mientras estuvieron dormidas?

Aurora-2

Ambas estuvieron durmiendo por un buen tiempo. Deberían haber soñado. Si lo hicieron, seguro sus príncipes, el amor verdadero o al menos un helado estaban en ellos. Es posible asegurar que fuera lo que fuera estaban soñando con aquello que deseaba su corazón (o su estómago).


¿De dónde saca Charles Muntz toda la comida para perros?

Dogs-3

Con tantos perros correteando para buscar a Kevin, está claro que tendrían mucha hambre.  ¿Ellos se buscan su propia comida o Charles Muntz se aprovisiona con bolsas de alimento? Porque eso sería muuuuuucho alimento para perros.

 

¿Cómo hace Mulán para sacarse tan rápido el maquillaje?

Mulan-2

Con la cara tan pintada, ¿cómo puede ser que en dos pasadas haya quedado completamente limpia? ¿Cómo es posible? Tal vez un antepasado maquillador la ayudó… Sí, eso debe ser. ¿Quién no quisiera tener un antepasado especialista en ello? Así todos podríamos maquillarnos y desmaquillarnos sin esfuerzo.

 

¿Qué pasa si a Rapunzel se le dañan las puntas?

Rapunzel-2

Si te la pasas cepillándote el pelo y usándolo como si fuera un arnés, no sería raro que tus puntas se dañaran. Pero si ella se cortara sus puntas, ¿perdería los poderes de su pelo? ¿Y qué si debiera retocarse el corte luego de hacerse su cabellera castaña? Y luego de cortarse su cabellera y dejarse el look castaño, ¿su pelo volvió a crecer con poderes? Aquí lo mejor es concluir que debe tener un acondicionador mágico. Es la única razón para justificar su increíble melena.

¿Qué preguntas Disney necesitas responder?