Publicidad

Los 10 mejores personajes de LEGO®: edición Marvel

¿Alguna vez te preguntaste como serían tus superhéroes favoritos en versión LEGO®? 

highlight_1024x256_02

¿Qué pasaría si a toda la diversión de LEGO® le agregáramos la acción de Marvel? ¡El resultado es sencillamente increíble! Descubre los 10 mejores superhéroes de Marvel en su versión LEGO®:

 

Thor

El hijo de Odín y legendario dios del trueno ha jurado defender a la tierra contra todos los males, y lo hará con la ayuda de sus poderes sobrehumanos y con su místico martillo Mjolnir que le permite controlar los rayos y las tormentas.

sh_torn_gd

 

Black Widow

La espía más grande del mundo, Natasha Romanoff, es una atleta de élite, artista marcial y gimnasta. Utilizando sus habilidades, ella viaja por el mundo descubriendo secretos y reportándolos a S.H.I.E.L.D.

sh_blackwidow_gd

 

Capitán América

El patriótico Steve Rogers se convirtió en el Capitán América con la ayuda del suero del súper soldado. Ahora, vestido de rojo, azul y blanco y utilizando su escudo indestructible, el Capitán América hará caer a sus enemigos para salvar al mundo.

sh_cpt_america_gd

 

Iron Man

Cada vez más rápido, poderoso y mejor blindado, el empresario e inventor Tony Stark lucha contra supercriminales y extraterrestres para proteger al mundo. Cuidado villanos, ¡Iron Man ha vuelto más poderoso que nunca!

sh_ironman_gd

 

Spider-Man

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Por eso, luego de ser mordido por una araña radioactiva y obtener sus superpoderes arácnidos, Peter Parker se enfundó en el traje de Spider-Man, para luchar contra los villanos y proteger al inocente.

sh_spiderman_gd

 

Wolverine

El indomable y misterioso Logan, miembro de los  X-Men, es uno de los más poderosos superhéroes, ya que, con su resistencia y fuerza sobrehumanas, y unas afiladas garras retráctiles, hará temblar a sus enemigos.

sh_wolverine_gd

 

Nick Fury

El severo comandante y director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, a quien todos los superhéroes respetan, utiliza la más alta tecnología para proteger al planeta de amenazas tan poderosas que nadie más podría con ellas.

sh_nickfury_gd

 

Iron Fist

Detrás del símbolo del dragón en el pecho, se esconde el misterioso maestro de las artes marciales Iron Fist, él utiliza el poder de concentrar toda su energía en su puño para lanzar golpes tan duros como el hierro contra sus enemigos.

sh_ironfist_gd

 

Nova

Aunque todavía no domina completamente sus poderes y se está acostumbrando a ser un superhéroe, Sam Alexander se alía a Spider-Man para luchar a su lado, y utilizar sus súper poderes cósmicos para combatir al mal.

sh_nova_gd

 

Hulk

El científico Bruce Banner se convierte en el terrible Hulk, una gigantesca criatura verde, cuando se enfurece. Hulk es dueño de una extraordinaria fuerza y poder, sólo falta saber una cosa ¿Se enfrentará a Los Vengadores o ayudará a salvar al mundo?

sh_hulk_gd

 

Sin duda son todos geniales, ¿cuál de estos personajes de Marvel es tu LEGO® favorito?