Publicidad

Los 17 chicos malos de Pixar

¿Quieres saber quién es el peor de todos? Descúbrelo… si te atreves.

Decidimos hacer un listado de los malvados más grandes del mundo Pixar. Claro, todos aman a Andy y su hermoso corazón de oro, pero también se puede sentir cierto aprecio por Sid, ¿verdad? Aquí está el ranking con los 17 chicos más malos de Pixar, porque son tan malos, que son los mejores en lo suyo:

17. El dentista de Buscando a Nemo

FindingNemo_Scuba

El Dr. Sherman es el culpable de que Marlin tuviera que atravesar el océano para buscar a Nemo. Pero además, es dentista y ¿a quién no le asustan un poco los dentistas?

 

16. El Emperador Zurg de Toy Story

Toy-Story_Zurg

Tiene todos los elementos para ser considerado un malvado, como los ojos rojos, cuernos y el hecho de ser el mayor enemigo de la galaxia. Pero como se pudo descubrir en Toy Story 2, resultó ser un dulce en el fondo y es un padre bastante bueno.

 

15. La fraternidad Roar Omega Roar de Monsters UniversityMONSTERS UNIVERSITYEl hecho de que esta fraternidad esté llena de monstruos ya es aterrador. Pero estos monstruos son tan malos ¡que asustan incluso al resto de los monstruos!

14. Chick Hicks de CarsCars_Chick-HicksNo se puede confiar en un coche con un bigote así y mucho menos en Chick Hicks. Él está obsesionado por ganar, sin importar quién se interponga en su camino. Pero, al golpear al Rey y ganar la copa, pierde el respeto de los fanáticos. Esa no es una forma de manejarse en las carreras y tampoco en la vida.

13. Oloroso Pete en Toy Story 2Bad-Guys_Toy-Story-2Nadie quiere encontrárselo bajo el árbol de Navidad. A pesar de que al principio parece un abuelo bueno, Pete se pone a la altura de su apestoso nombre e intenta frustrar el plan de escape de Woody.

12. Al en Toy Story 2Toy-Story-2_AlLos juguetes no son para señores malos disfrazados de pollo. Además, se atrevió a meter a Woody en una caja. Si no está más alto en el ranking, es porque al menos se encargó de que le arreglaran el brazo al vaquero…

11. Profesor Zündapp de Cars 2CARS 2Por la sencilla razón de haber querido sabotear la carrera “eliminando” todos los obstáculos.

10. Charles Muntz en Up: Una Aventura de AlturaBad-Guys_UpA pesar de ser el ídolo de Carl durante gran parte de la película, él es una manzana podrida. Con esas pestañas, era de esperarse…

9. Síndrome en Los IncreíblesIncredibles_SyndromeEs genial para ser un villano, pero es un incluso mejor para manejar su pelo. Sus bellas mechas y su memorable historia lo dejan en el puesto número 9.

8. El Chef Skinner de RatatouilleRatatouille_Chef-SkinnerNo juzgues a un hombre malo por su tamaño. Este cocinero puede ser cómicamente pequeño, pero su maldad no tiene límites. Además, al igual que en el caso de Chick Hicks, ¡no se puede confiar en alguien que tenga ese bigote!

7. Randall de Monsters, Inc.Monsters-Inc_Randall1Randall no siempre fue tan malo, como se puede comprobar en Monsters University; pero, como en aquel entonces era más pequeño, definitivamente sus colores han cambiado (literalmente). Sus extraños ojos, escamas y dientes puntiagudos son solo un detalle al lado de su maldad.

6. AUTO en Wall-EWALL-E_Auto-PilotEste autopiloto debería dejar de ser un loco del control. Gracias al cielo por la humanidad, porque sino este monstruo de ojos rojos hubiera controlado hasta el camión de los helados.

5. Darla en Buscando a NemoFinding-Nemo_DarlaDescansa en paz, Chuckles.

4. Mor´du en Valiente

Bad-Guys_BraveMIEDO, MIEDO, MIEDO, ¡¡MIEDO!!

3. Lotso en Toy Story 3Toy-Story-3_LotsoNo dejes que su aroma a frutillas te convenza. Este solo trae malas noticias. La fe en los ositos de peluche se perdió luego de conocerlo…. Bueno, al menos por un momento.

2. Hopper en BichosA-Bugs-Life_HopperA pesar de que Pixar hizo un gran trabajo al convertir a los bichos en sujetos adorables, hicieron un trabajo aún mejor al hacer que todos odien a los saltamontes mucho más de lo normal. Hopper está en el segundo puesto de este ranking porque su imagen de malvado es demasiado impresionante. Además, es egoísta, cruel y realmente agresivo.

1. Sid de Toy StoryToy-Story_SidSid es el chico malo original de Pixar, él fue el primero y sigue siendo el mejor… en ser el peor. Su dormitorio es una pesadilla y su obsesión por hacer explotar cosas es muy preocupante. Desde su remera de calavera, hasta sus juguetes transformados, este chico redefinió el término “recreo” de la manera más aterradora posible.