Publicidad

¡Atención! Encontramos 7 nuevas perlas ocultas

Descubre más “huevos de pascua” en las películas Disney.

Primero te asombraste con 11 perlas ocultas en las películas Disney, luego seguiste divirtiéndote con 10 nuevas perlas ocultas en las películas Disney y ahora, como sabemos que disfrutas tanto de los guiños que nos regala Disney, te ofrecemos 7 nuevas perlas ocultas o “huevos de pascua”, como tú quieras llamarlos:

1. El Jorobado de Notre DameDisney-Easter-egg-Hunchback-pumbaa¿Te has fijado en la gárgola de esta escena de El Jorobado de Notre Dame? ¡Es ni más ni menos que Pumba! Así es como se viaja de París a la sabana africana en tan solo un segundo.

 

2. La Princesa y el Sapodisney-easter-egg-princess-frog-jack-skellingtonEn esta escena de La Princesa y el Sapo, conocimos algunos de los “amigos” del Doctor Facilier. Pero quizás no te habías dado cuenta de quién es uno de ellos. Fíjate bien: ¡es Jack! Este también es un mundo extraño, ¿verdad, Jack?

 

3. Oliver y su pandilladisney-easter-egg-oliver-company-pongo¡Ey, Pongo! Te equivocaste de película. Esto es Oliver y su pandilla, ¡no 101 Dálmatas!

 

4. 101 Dálmatasdisney-easter-egg-dalmatians-lady-tramp¡Ey, Reina y Golfo! Esto es 101 Dálmatas, ¡no La Dama y el Vagabundo! Pongo, esta sí es tu película.

 

5. Tarzándisney-easter-egg-tarzan-beauty-beast1En la escena en que los gorilas recorren el campamento, descubrimos que la señora Potts y su familia están en una de las mesas… ¿no les harán falta a Bella y Bestia para tomar el té?

 

6. HérculesDisney-Easter-Eggs-Hercules-Scar-e1409243760871En una escena de Hércules, podemos ver a un león tirado en el suelo junto a Phil. Ese león es el mismísimo Scar, a quien parece que no le fue demasiado bien después de El Rey León.

 

7. El Caldero MágicoDisney-easter-egg-black-cauldron-tinker-bellEn la escena del subterráneo oculto de las hadas, en El Caldero Mágico, una de las haditas es el hada más famosa del mundo, ¡Tinker Bell! ¿Qué tan lejos está la mítica tierra de Prydain del país de Nunca Jamás?

Screen-Shot-2014-08-26-at-4.31.15-PM

Seguramente muy pronto saldrán a la luz más de estos divertidísimos “huevos de pascua”. Mientras eso ocurre… ¡cuéntanos cuál fue tu favorito!