Publicidad

Los regalos Disney más originales

¿Quieres quedar como un príncipe encantador en esta Navidad? Inspírate con los presentes más insólitos de nuestros héroes.

 

Uno de los grandes encantos de la Navidad son los obsequios. Pero no se trata de lo material. ¿Qué es lo que hace que un presente sea perfecto e inmejorable? Que nos emocione, sea mágico, único, original y personalizado, que demuestre nuestro amor e interés más genuino por aquellos a los que queremos consentir. Los personajes de Disney lo saben muy bien y muchos de ellos lo han demostrado en sus películas.

¿Quiénes son los héroes más originales y cuáles fueron sus regalos? Aprende de los mejores e inspírate para esta Navidad:

La biblioteca que le regaló la Bestia a BellaGift_BATB2Para una chica culta y amante de los libros como Bella, no hay mejor obsequio que la fascinante y enorme biblioteca que su amada Bestia dispuso para ella. ¡Podría pasar días enteros allí adentro! Insistimos: no es una cuestión de dinero, sino de interesarse por los gustos y pasiones de quienes amamos.

La flor de Hércules a MegGift_HerculesUn fortachón como Hércules podría conseguirle lo que fuera a su doncella, ¿verdad? Sin embargo, este dulce semidiós supo que para una mujer no hay regalo más encantador que una flor, especialmente si se entrega con un beso.

La canasta de Sally a JackGift_HalloweenTown¿Quién podría superar la magia de este regalo? La canasta que Sally le entrega a Jack está a otro nivel: hasta emite una hermosa mariposa de humo que brilla en la oscuridad. ¡Fascinante!

La fiesta real de Robert para Nancy(L-R)  PATRICK DEMPSEY, IDINA MENZELMuchos de los mejores obsequios no son objetos, sino momentos únicos. Como cuando en Encantada, Robert invita a Nancy al baile de los reyes y las reinas. Trajes refinados, danzas elegantes: un sueño hecho realidad. ¡Qué romántico!

La roca que Dot le regaló a FlikGift_Flik_DotHasta una roca puede convertirse en un hermoso presente. Claro, si te la regala es Dot, que es capaz de convertir a una piedra en una hermosa metáfora de amistad.

El sombrero de los habitantes de Halloween a los niñosGift_HalloweenTownPara un amante de Halloween y un novato de la Navidad, hacer un regalo apropiado no es tarea sencilla. Aun así, la intención es lo que cuenta y esta rata que se convirtió en sombrero puede ser uno de los obsequios más originales de la historia.

El vestido perfecto del Sombrerero Loco para AliciaGift_MadHatterEl Sombrerero Loco fue el único capaz de percibir que, como Alicia había tomado la poción para encogerse, su vestido había quedado totalmente desproporcionado. ¡Nada de qué preocuparse! En un santiamén, él mismo le creó un hermoso diseño a medida. Aplausos para este hermoso gesto.

El maravilloso regalo de Aladdín al Genio: el tercer deseoGift_AladdinQué regalo. Qué abrazo. Qué amistad. Aquí sobran las palabras.

El beso de amor de Robert a GiselleGift_Robert_GiselleSolo basto un beso para que Robert le dé a Giselle el más grande de los regalos: el signo indiscutible del verdadero amor.

El paisaje ideal de Tarzán para JaneGift_TarzanTodo lo que Jane deseaba era poder ver algunos pájaros de cerca. ¿Quién mejor que Tarzán para llevarla al rincón perfecto y convertir ese sueño en realidad? Uno de esos regalos que nadie puede olvidar.

Las pelotas de tenis de Carl para Kevin y sus bebésGift_Carl¿Qué tienen de especial? Que el solitario Carl sería capaz de sacrificar su propia comodidad con tal de darle a Kevin y sus pichones el regalo que tanto querían. Ahora sí: ¡a graznar y chillar de alegría!

¿Cuál de estos obsequios te pareció el más tierno y original? ¿Cuál sería tu regalo ideal?