Publicidad

Las princesas Disney y sus cabellos

Deslúmbrate con las cabelleras de las princesas Disney y sus mejores momentos.

Las princesas Disney son las mejores en muchas cosas: cantando, persiguiendo sus sueños, derrotando villanos, enseñándonos lecciones de vida… y un largo etcétera de cosas geniales. Pero hay algo que tienen todas las princesas que no podemos evitar amar y envidiar al mismo tiempo: su cabello. Sí, una princesa es mucho más que su belleza natural, pero quisimos tomarnos un momento y apreciar esos fascinantes momentos en que sus cabellos brillan por sí mismos. Sin ningún orden en particular, estos son nuestros favoritos:

LittleMermaidHair

Todos saben que amamos los famosos mechones rojos de Ariel. Pero nuestro momento favorito de todos es el giro de su cabello mientras canta Parte de él. Simplemente observa cómo su cabello fluye perfectamente bajo el agua. ¿Por qué nuestro cabello no puede lucir así?
Tiana_Hair

Tiana es una princesa que tiene un cabello más práctico. Ya sea con un moño de princesa o una delicada cola de caballo, ella sabe cómo darle estilo a su cabello para cada ocasión. Por eso no sorprende que durante la canción Ya llegaré, ella luzca nuestro peinado preferido: uno muy chic de los años ’20 estilo Flapper Bob. Puntos adicionales por el accesorio de plumas.
Jasmine_Hair

Jazmín, cómo nos gustaría tener tu abundante y gloriosa cabellera. Su cola de caballo en tres tramos es la indicada para salidas dramáticas y al mismo tiempo lo suficientemente sensata para un paseo transcontinental en alfombra mágica.

 

Mulan_Hair

Cada vez está más de moda usar el pelo corto. Nos gusta pensar que fue una moda inspirada por una de nuestras princesas más valientes: Mulán. Quedamos totalmente asombrados cuando ella se cortó sus mechones con una espada. ¿Cómo logró cortarlo tan recto? ¿Por qué no podemos ser tan increíbles como ella?

 

SnowWhite_Hair

Cuando nosotros nos despertamos, nos parecemos a Anna en el día de la coronación (con la baba y todo). Por otro lado, Blanca Nieves se ve encantadora con sus rizos oscuros y su lazo rojo y, al despertar, es sencillamente divina.

 

SleepingBeauty_Hair

El estilo de Aurora es una gran lección sobre siempre lucir lo mejor que puedas, sin importar los planes del día. Ella pensaba que simplemente salía a caminar por el bosque, pero en cambio conoció al príncipe de sus sueños y su cabello lucía radiante. Los bucles sueltos de Aurora son al mismo tiempo elegantes y casuales, la combinación perfecta para bailar y encontrar al amor de tu vida.

 

Pocahontas_HairGIF

No importa cuánto intentemos, nunca lograremos alcanzar el hermoso efecto movido por el viento que tiene el cabello de Pocahontas. Ya sea que ella esté navegando en canoa o pintando con todos los colores del viento, los mechones largos y lacios de Pocahontas siempre se las arreglan para lucir majestuosos.  ¿No lo crees? Tan solo contémplalos cuando ella asoma entre los árboles. Ojalá todos pudiéramos lucir así.

 

Belle_Hair

A veces las colas de caballo pueden lucir descuidadas, pero desde el día en que conocimos a Bella en su aldea, tuvimos el ejemplo perfecto de cómo hacer que luzcan bien. Su cola es la combinación perfecta de espontaneidad y dedicación, con unos mechoncitos sueltos y un lacito azul.

 

Cinderella_HairGIF

La mágica transformación del cabello de Cenicienta no solo es nuestro look favorito de ella, sino que además se ha vuelto un ícono en la historia de Disney. Elegante y lleno de gracia, es el estilo ideal para ir a bailes reales y conocer a tu príncipe encantador.

 

Brave_Hair

A todos nos encanta que Mérida sea una princesa que marcha al ritmo de su propio tambor y su cabello no es la excepción. En lugar de intentar domesticar esos increíbles rizos naturales, Mérida los deja rebotar junto a ella libremente, provocando que todos aceptemos nuestros mechones naturales tal como ella lo hace.

 

RapunzelGlowing_Hair1

Si vamos a hablar de cabelleras realmente mágicas, es imposible olvidarse de Rapunzel. Si bien cada momento de su cabello es realmente fascinante, hemos elegido dos de nuestros looks favoritos. Primero, cuando Rapunzel le muestra a Flynn (o Eugene, a esta altura de la historia) los poderes mágicos de su cabello.

RapunzelBraid_Hair1

Nuestro segundo momento favorito llega cuando los mechones sueltos de Rapunzel se transforman en una intrincada y hermosa trenza. Puntos extra por los accesorios florales y el tierno y sutil giro de Rapunzel cuando finalmente puede moverse sin todo el cabello detrás.

¿Cuál es tu momento favorito de las princesas Disney?