Publicidad

Las crónicas de Pizza Planet

En el 20° aniversario de Toy Story, la camioneta de Pizza Planet no puede quedarse afuera de los festejos: en esa película es donde todo empezó.

Desde el barrio de Andy hasta la Calle Wallaby 42, el reparto de Pizza Planet parece llegar hasta el infinito y más allá. Seguimos a la famosa camioneta amarilla en su recorrido a través de la filmografía de Pixar. Súbete, abróchate el cinturón y ¡viaja con nosotros!

Toy Story

Pizza-Planet_Toy-Story

Se cumplen 20 años de aquél verdadero hito así que nada mejor que comenzar el recorrido con este clásico del cine. La primera vez que la camioneta de Pizza Planet se hizo un lugar en la gran pantalla (y en nuestros corazones) fue en Toy Story. Con el cartel de “YO” en su puerta trasera, su pintura amarilla gastada y una nave espacial arriba, se convirtió en el vehículo de los sueños de todo chico de los noventa. Además, no hay duda de que debe tener un increíble aroma de pizza en su interior.

Bichos

Pizza-Planet_A-Bugs-Life

¡Repartos desde la ciudad hasta el campo! La camioneta de Pizza Planet supo estacionarse al lado de esta casa rodante (otra constante en películas de Pixar), cerca de la ciudad de Bichos. ¡Ojalá no hayan ordenado una pizza-ncudo, ni encontrado una mosca en el queso!

Toy Story 2

Pizza-Planet_Toy-Story-2

Una gloriosa misión de rescate necesitó de la camioneta de Pizza Planet en Toy Story 2. Con Buzz al volante y Rex apretando el acelerador, todos los juguetes se las arreglaron para rescatar a Woody del departamento de Al.

Monsters, Inc.

Pizza-Planet_Monsters-Inc

La camioneta estacionó en la misma casa rodante, pero esta vez dentro de la película Monsters, Inc. Randall fue enviado allí a través de una puerta, donde una familia se encargó de darle la bienvenida… “¡Mamá, se metió otro pejelagarto!”.

Buscando a Nemo

Pizza-Planet_Finding-Nemo

Parece que el reparto de Pizza Planet llega hasta lo más profundo. Cuando Gill explica a Nemo el plan para escapar de la pecera del dentista, se imagina atravesando la calle en una bolsa plástica, ¡pasando muy cerca de la camioneta de Pizza Planet!

Cars

Pizza-Planet_Cars

Antes de que “El Rayo” McQueen comience su gran carrera, podemos ver a la camioneta de Pizza Planet con una boca y grandes ojos. ¿Te imaginas las miles de historias que podría contar esa camioneta?

Ratatouille

Pizza-Planet_Ratatouille

¡La camioneta llega a París! Se la puede ver cruzando un puente en medio de la persecución de Remy por parte del cocinero Skinner. En la ciudad de los sabores gourmet, ni siquiera Anton Ego se resistiría a una porción de Pizza Planet.

Wall-E

Pizza-Planet_WALL-E

Apenas Eva aterriza en la Tierra escanea una vieja camioneta de Pizza Planet. Se supone que su función era buscar restos de vida, pero… si los robots pueden amar como nosotros, ¿no podrían también amar la pizza? Quizás Eva no estaba buscando vida en esa vieja camioneta…

Up: Una Aventura de Altura

Pizza-Planet_Up

La pizza y el helado nacieron para estar juntos. Quizás es por eso que la camioneta de Pizza Planet está estacionada en la heladería, en la que el enorme dirigible de Carl Fredricksen se detiene hacia el final de la película.

Toy Story 3

Pizza-Planet_Toy-Story-3

¡La entrega de pizza no se cancela por mal clima! La camioneta de Pizza Planet vuelve a sus raíces cuando da un aventón a Lotso, bebé y al Payaso Sonrisitas en una noche lluviosa.

Cars 2

Pizza-Planet_Cars-2

Allí está nuevamente la camioneta, en Cars 2, como espectador del Grand Premio de Radiador Springs, en donde además sufre la caída del equipaje de una pareja estacionada junto a él.

Valiente

Pizza-Planet_Brave

Nuestra camioneta estrella adopta otra forma en Valiente. Se trata de una miniatura tallada en madera por la bruja. ¿Habrá tallado pequeñas pizzas de madera también?

Monsters University

Pizza-Planet_MU

No es para nada extraño encontrar a la camioneta estacionada afuera de la casa de una fraternidad en la que hay una fiesta… ¿Hay alguna otra comida más típica para un universitario que la pizza?

En algunas películas, la camioneta de Pizza Planet aparece más de una vez ¿recuerdas algún otro momento en el que la hayas visto?