Publicidad

Diez sitios para enamorarse

Para que brote el romance es muy importante el lugar del encuentro. Repasemos algunos de los mejores lugares románticos de las películas Disney.

Encontrar el escenario indicado para crear un clima romántico no es un tema menor. Cuando se trata de suspiros, miradas que se entrelazan y todas esas cosas románticas, la locación donde transcurre la acción es fundamental. Pero puede tornarse difícil dar con el sitio adecuado para el momento en el que los personajes sienten que están volando. Afortunadamente, si estás buscando lugares perfectos para escenas románticas, te ayudamos recordando estas películas Disney:

1. El parque
10PlacesLove_One-Hundred-and-One-Dalmatians-Un parque es un lugar perfecto para un encuentro tierno. Obviamente no todos tendremos un dálmata orquestando toda la situación, pero está claro que el parque funcionó para Roger y Anita.

2. Cualquier sitio cerca de o en el agua10PlacesLove_Little-MermaidAriel y Eric están realmente en su mundo aquí. La ambientación es ideal para una princesa sirena y un príncipe que vive en los mares. Pero sirve para todos nosotros la lección de que hay algo inherentemente romántico en el agua, especialmente si estás remando bajo la luz de la luna rodeado de sauces.

3. Una escapada a un oasis
10PlacesLove_The-Lion-King-Para Simba y Nala, este lugar fue literalmente un oasis. Cualquier escapada cuya filosofía se sintetiza en Hakuna Matata es un camino relajado que nos conduce a caer locamente enamorados. En serio, de hecho eso es lo que les pasó a estos dos.

4. El restaurante de Tony
10PlacesLove_Lady-and-the-TrampCualquier restaurante elegante probablemente sirva, pero simplemente asegúrate de que haya música. Lo ideal sería que toquen Belle Notte en acordeón, ¡y que sirvan espaguetis! Este lugar conquistó a ambos.

5. En un valle10PlacesLove_Aurora-No estamos seguros de que sea muy sencillo caminar hasta un valle hoy en día, pero a Aurora y Phillip les quedaba justo de camino. Hay algo extravagante en ponerse espontáneamente a bailar juntos a la intemperie. Sencillamente no tenían chances de no enamorarse.

6. Montañas cubiertas de nieve
10PlacesLove_NightmareSí, esta es más una colina enroscada que una montaña, pero es el mismo concepto. Es difícil que las cosas salgan mal con la luz de la luna reflejándose en la nieve (complementadas con una hermosa balada, por supuesto).

7. La selva
10PlacesLove_TarzanPara las personas de estilo aventurero como Jane, la selva es el sitio perfecto para una mezcla adecuada de emoción, contemplar cosas nuevas y, obviamente, enamorarse.

8. El espacio exterior10PlacesLove_WALLENo te estamos diciendo realmente que viajes al espacio, a menos que puedas conseguirte un paseo como el que hizo Wall-E. Pero decimos que puede desempeñar un papel central para generar el clima. ¿Sabes algo acerca las constelaciones de estrellas?

9. El andén de la estación de tren
10PlacesLove_PapermanGeorge y Meg son los más indicados para evidenciar que un dulce comienzo de un romance puede ocurrir en cualquier lugar, especialmente cuando el destino está tan obviamente involucrado.

10. París
10PlacesLove_RatatouilleSimplemente eso, París. No hace falta decir nada más.

¿Cuál sería el lugar perfecto para tu escena romántica ideal?