Publicidad

¡Descubrimos más datos de Disney que no logramos explicarnos!

Nosotros no hemos conseguido descifrar estas incógnitas, ¿puedes hacerlo tú?

Sin dudas, no alcanzaron solo 17 hechos que nunca pensamos de las películas de Disney. Seguramente te ha pasado muchas veces que al ver una de tus películas favoritas Disney (por milésima vez) descubres algo totalmente nuevo. Tal como viste en la nota anterior, a nosotros ya nos ha pasado y hoy queremos continuar con esta serie de hechos inexplicables de Disney. Puede ser que ya conozcas algunos, pero de seguro que otros te resultarán completamente nuevos. Como sea, prepárate para descubrir estos hechos inexplicables que se encuentran en algunas de las películas Disney:

Hans Christian Andersen escribió La reina de la nieve, la historia que inspiró Frozen: Una Aventura Congelada. Los nombres de los personajes principales de la película suenan muy parecido a ese nombre: Hans, Kristoff, Anna, Sven. ¿Será pura casualidad?

Frozen - Anna, Elsa, Kristoff, Sven

Hablando de nombres, el nombre de Wall-E recuerda a otro nombre que posiblemente hayas escuchado antes: Walter Elias Disney.

Wall-E

En El Rey León, todos saben que el cementerio de elefantes es un lugar en donde los elefantes celebran sus funerales o que es el lugar a donde van cuando se ponen realmente viejos. Sea cual sea la razón, es un lugar realmente inquietante.

El Rey León - Cementerio de Elefantes

Tiana trabaja un turno nocturno en Cal’s y luego un turno de día en Duke’s, después hornea un montón de buñuelos para Charlortte. Probablemente estuvo despierta por 24 horas seguidas antes de besar al sapo Naveen y convertirse en rana. Eso sí que es compromiso.

La Princesa y El Sapo - Tiana

De alguna manera, Flounder consigue llevar una estatua gigante del príncipe Eric hasta la gruta de Ariel (a través de su pequeñísima entrada). No estamos seguros de cómo lo logró, pero al menos Ariel estuvo encantada.

La Sirenita - Ariel y Príncipe Eric

Rapunzel caminó desde su torre hasta el reino sin zapatos, a pesar de que nunca antes había estado afuera. Imagínate todas las piedritas que debió haber pisado. Voluntad de acero.Enredados - Rapunzel

En La Bella y la Bestia, toda esa basura acumulada en la parte oeste del castillo es probablemente de antes del encantamiento. Luego de que todos los ocupantes se convirtieran en muebles, mover a todos sus “dobles” debió haber sido embarazoso.

La Bella y la Bestia - Ala Oeste

Elástico + amortiguadores + empuje + vigor = Tiger. Como si combinando todos esos ingredientes pudiéramos obtener a este amigo mimoso… tal vez podríamos, si no fuera porque resulta que él es único.

Winnie the Pooh - Tigger

De acuerdo con los directores de Frozen: Una Aventura Congelada, los padres de Anna y Elsa estaban camino a una boda (tal vez la de Flynn y Rapunzel, tomando en cuenta que ellos fueron a la coronación de Elsa) cuando su barco se hundió en el mar… pero ellos no se ahogaron, sino que alcanzaron una isla desierta en donde construyeron una casa sobre un árbol y tuvieron un bebé.

Frozen - Padres de Anna y Elsa

¿Será posible?

Frozen - Tarzan

Incluimos esta teoría de Frozen y Tarzán para fomentar el debate, ¡así que dejen sus comentarios! Esto no es oficial, ¿o lo es? (No, no lo es, solo tratamos de ser misteriosos).

¿Conoces otros datos curiosos de Disney que no estén incluidos?

¡Cuéntanos!