Publicidad

Estilo Disney para tu casa de ensueño

Arquitectura y decoración con estilo Disney que seguramente deseas para tu casa

Claramente hay muchas cosas de la vida y el mundo de los personajes Disney por las cuales sentimos fascinación y un poco de sana envidia. Su estilo, sus habilidades, sus vestidos, su encanto, su misión… en fin, como decíamos, muchas cosas. Entre ellas hay una que no se suele mencionar, pero sin duda es tan cautivante como las otras: detalles de los sitios donde viven los personajes Disney, que nos encantaría tener en nuestra casa.

Aquí repasamos los mejores:

El exterior del Castillo de Cenicienta

Cinderellas-Castle

Este castillo es un clásico y además está presente en los Parques Disney alrededor del mundo. Así que no está tan lejos de la realidad pensar en tener uno como éste para vivir como siempre soñaste.

La biblioteca de la Bestia

Belle-in-Library

¡Bonjour, bella! Ya sea que ames leer o no, esta biblioteca es el lugar ideal para dejarse atrapar por la magia del ambiente, sentarse, relajarse y, ya que estamos en esas, meter las narices en un buen libro.

La sala de Carl y Ellie

Carl-and-Ellie-in-Living-Room

Carl y Ellie convirtieron una casa en su hogar a través de la secuencia mejor guionada de la historia del cine animado. Su hogar es cálido y te invita a quedarte con dulces toques personales, como estas dos sillas juntas, que creemos que están tan enamoradas como Carl y Ellie.

Los murales de Rapunzel

Rapunzel-Paints

Cuando se trata de darle vida a un lugar, Rapunzel y su amigo fiel Pascal son audaces profesionales. Ellos convierten una torre sosa en una realmente guapa. Los ayudó un poco el hecho de que tenían bastante tiempo para dedicarse a la decoración, dadas sus condiciones de vida.

La habitación de Jasmín

Jasmines-bedroom

La Princesa Jasmín está bastante habituada a las cosas más finas del mundo. Desde almohadas de seda, a alfombras persas, a toldos de interiores, a suelos de mármol, hasta un tigre como mascota, esta princesa sí que conoce el lujo. Y esos faroles también son una preciosura.

El jardín de Mulán

Mulan-by-Garden

El tranquilo jardín de Mulan es el lugar ideal para la reflexión personal. Desde el armonioso estanque hasta los árboles floridos, este jardín es el sitio perfecto para relajarte después de un día de haber decepcionado a tus ancestros.

La vista desde el lugar de Linguini

Linguini-and-Eiffel-Tower

Linguini es notoriamente hábil para elegir ubicación. Está básicamente viviendo dentro de una postal parisina. Compramos.

La cocina de Gusteau

Gusteaus-Kitchen

Y ya que estamos en Paris, tomémonos un momento para espiar la cocina de Gusteau. Cada uno de sus detalles es clásico. Cazuelas de cobre. Brillantes cacerolas negras y doradas. Azulejos blancos y negros. Y estamos seguros de que ahí dentro el aroma es el del paraíso y la manteca.

El vecindario de Nemo

Finding-Nemo-Reef

El barrio de Nemo es una tierra maravillosa submarina a la cual nos gustaría viajar en cualquier momento. Básicamente, él y Marlin viven en un arcoíris, ¿y quién puede resistirse a eso?

El tren de Walt en el jardín trasero

Walt-on-Train

¿Qué podemos decir? La fascinación de Walt Disney con los trenes es contagiosa. Y el sombrero de maquinista es claramente un acierto. Vamos todos a bordo de esta idea.

Más aún, Disneyland en el jardín trasero

Disneyland-Fireworks

El jardín trasero más feliz de la tierra.

¿Qué elemento Disney agregarías tú a la casa de tus sueños?