Publicidad

Los 10 mejores personajes de LEGO® Star Wars

¿Alguna vez te preguntaste como serían los personajes de LEGO® Star Wars?

lego star wars

¿Qué pasaría si a toda la diversión de LEGO® le agregamos toda la acción de la saga Star Wars? ¡El resultado es completamente fantástico! Descubre los 10 mejores personajes de LEGO® Star Wars

Darth Vader
Anakin Skywalker, “El Elegido” de la profecía, fue reclutado por el maestro Jedi, Qui-Gon Jinn, quien vio en él una gran presencia de la Fuerza. Tras ser entrenado como Padawan de Obi-Wan Kenobi cayó en el lado oscuro de la Fuerza convirtiéndose así en el más famoso de los Lord Sith: Darth Vader.

Darth Vader


Luke Skywalker
El noble humano Luke Skywalker, hijo del legendario Anakin Skywalker, creció sin saber que era hijo de un legendario Jedi y hermano de una gran princesa. Tras ser entrenado por el maestro Yoda, la Fuerza que corría por sus venas despertó para convertirlo en el último de los Jedi.

Luke Skywalker


Darth Maul
El temible Lord Sith del sable láser doble, ese es Darth Maul, aprendiz del legenadrio Darth Plagueis, el poder del silencioso Darth Maul es tan grande que fue capaz de derrotar a Qui-Gon Jinn y tan solo sucumbió a la furia de Obi-Wan Kenobi.

Darth Maul


Yoda
Tras una apariencia débil e inofensiva se esconde uno de los más poderosos y renombrados Jedi de la galaxia. El maestro Yoda es respetado y admirado por su gran sabiduría. Nadie sabe su verdadera edad, pero fue el maestro de muchos Jedi, desde el Conde Dooku hasta Luke Skywalker.

Yoda


Stormtroopers
Reconocidos en toda la galaxia por su inconfundible armadura blanca, los stormtroopers son fieles guardianes del imperio. Entrenados militarmente, los soldados imperiales se movilizan a cualquier parte de la galaxia para combatir a la Alianza Rebelde.

Stormtroopers


Rebels
Ezra, Kanan Jarrus, Hera, Zeb y Sabine, acompañados por el irreverente Chopper, son el equipo más intrépido y atrevido de la Alianza Rebelde. Justos luchan por derrocar al Imperio y al terrible Darth Vader, con la ayuda de los grandes maestros Jedi y de la Fuerza.

Rebeldes


Conde Dooku
Anteriormente un gran caballero Jedi, Padawan de Yoda y maestro de Qui-Gon Jinn, Dooku cayó en el lado oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en el Lord Sith Darth Tyranus, gran enemigo de la orden de los Jedi y aliado del Imperio Galáctico.

Conde Dookan


General Grievous
Detrás de su impresionante armadura de cuatro brazos, se esconde el General Grievous, uno de los más peligrosos enemigos de la orden Jedi. Capaz de manipular cuatro sables de luz al mismo tiempo, ha dado muerte a decenas de caballeros Jedi, y tan solo Obi-Wan Kenobi fue capaz de derrotarlo.

General Grievous


Darth Sidious
El misterioso emperador Palpatine esconde un terrible secreto: tras su apariencia de viejo inofensivo se esconde el poderoso Sith, Darth Sidious, quien desde el lado Oscuro de la Fuerza maneja a Darth Vader con el propósito de conquistar a la galaxia entera.

Darth Sidious


Boba Fett
El cazarrecompensas Boba Fett es un clon de otro viejo cazarrecompensas llamado Jango Fett , quien creció con gran resentimiento hacia la orden de los Jedi, después de que Mace Windu diera muerte a su padre. Al crecer siguió los pasos de Jango Fett y obedeció a las órdenes del Imperio.

Boba Fett

¡Son todos increíbles!, pero ¿cuál de estos personajes de LEGO® Star Wars es tu favorito?

Publicado el: 20 agosto, 2015

Categorizado como: