Publicidad

El chat de Zootopia

No importa de qué especie seas, seguro tienes un amigo que hace estas cosas.

No importa qué red social uses ni qué sistema de comunicación sea tu favorito, si estás en un grupo de chat con amigos siempre podrás identificar a uno de estos personajes característicos que se destacan entre el montón (y no solo porque sean de una especie diferente a la tuya).

En este caso, Judy Hopps, Flash, Nick Wilde y Yax de Zootopia, vienen a demostrar que sin importar cuántos dedos tengas o el color de tu pelaje, a la hora de chatear todos tenemos nuestras costumbres.

La que vive conectada

ZootopiaChat_Judy_F

Las personas como Judy Hopps adoran responder a todos los mensajes lo antes posible. Jamás te dejarán un tema sin terminar y siempre serán las primeras en crear nuevos grupos aunque los integrantes sean solo los mismos. Además, ¡siempre mantendrá la foto del chat siempre actualizada!

El que genera expectativa

ZootopiaChat_Flash_F

Los contactos como Flash te hacen creer que están escribiendo un libro entero, pero siempre lo único que te llega es un simple “hola”. Además, tienen esa terrible costumbre de enviar los mensajes cortados por lo cual tu teléfono o computadora te llena de notificaciones.

El chistoso

ZootopiaChat_Nick_F

Miembros como Nick Wilde hacen que chatear siempre sea una actividad divertida. Son innovadores a la hora de compartir chistes y tienen las mejores imágenes para que todos mueran de risa. Eso sí, a veces se pasan de la raya y pueden ponerse un tanto irritantes.

El que vive en una nube

ZootopiaChat_Yax_F

¿Quién no tiene un amigo que parece llegar dos días tarde a cada novedad? Seres como Yax hacen que siempre debas volver a contar las historias porque suelen olvidar que están en un grupo y jamás están atentos a las notificaciones.

Y tú, ¿qué tipo eres?