Publicidad

10 hechos geniales sobre Zootopia

Es hora de que sepas todos los detalles de la nueva película de Disney.

El estreno de Zootopia es un de los eventos más esperados para todos y, aunque puede que el perezoso tarde en llegar a la presentación, sabemos que tú estás atento a todos los detalles que cada día se van a conocer. Por eso, para hacer más amena la espera, aquí hay diez hechos sobre la película que no te puedes perder.

ZOOTOPIA – Pictured (L-R): Nick Wilde, Judy Hopps. "It's a nod to the great Disney animated animal films we all grew up with, but with a funny, contemporary twist," said director Rich Moore (“Wreck-It Ralph,” “The Simpsons”). "Our artists and animators did tons of research to integrate true animal behaviors into each of our characters. The world of Zootopia is fantastic, infused with international flavor that will be relatable to everyone.” ©2015 Disney. All Rights Reserved.

Hay cuanto animal se te ocurra
Aparecen 64 especies. Dentro de las que se encuentran algunas con trompas, pezuñas, dos dedos, tres dedos… y algunos más también.

El temilla del pelo
Los creadores debieron enfrentarse al desafío de recrear los distintos pelajes de cada animal. Para ello, debieron estudiar su textura, la forma en la que la luz se reflejaba en ellos y cómo cambiaba de color de acuerdo al largo.

Con inspiración vintage
Para crear a la Vicealcalde Bellwether los artistas se inspiraron en las películas de Disney Música Maestro y Ritmo y Melodía, dos largometrajes de la década del 40.

La presencia de Mufasa
El inolvidable personaje de El Rey León fue la inspiración para crear al Alcalde Leodoro Leonzález.

El secreto está en los ojos
Bejamín Garraza no tiene la forma usual de un Chita, pero sí tiene esas pequeñas manchitas en los lagrimales, típicas del veloz felino de la sabana.

Una ciudad muy animal
Para que los animales se vean más realistas, los artistas se encargaron de dejarles pedazos de hojas y palitos en el pelaje, como hicieron con Yax.

Un gatito gruñón
Durante el viaje a África que hizo el equipo de producción, el director de fotografía Nathan Warner, recibió una palmadita en la espalda por parte de un chita quien se sintió intimidado por la cámara que este cargaba. Afortunadamente, después de esta escena ambos terminaron bien.

Una conejita muy bonita
Aunque los conejos tienen el labio superior partido, los artistas optaron por pasar por alto este detalle y dejaron el labio de Judy unido. ¡E igual quedó muy bien!

Una batalla ganada
Gracias al avance de la tecnología fue mucho más sencillo recortar el pelaje de los animales para que la ropa les siente bien. Antes, para que quede realista, era necesario borrar pelo por pelo. ¡Un trabajo de locos para una película con tantos animales!

Y a ti, ¿cuál te parece el hecho más fascinante?