Publicidad

Las mejores amistades Disney, Parte I

Bien sabemos que estas relaciones son las más divertidas e inspiradoras de todas.

Las películas por lo general suelen centrarse en las historias de amor entre las princesas y los príncipes, pero todos sabemos que las relaciones más divertidas e inspiradoras son las de los amigos Disney.

Por eso aquí te traemos la primera parte de las mejores amistades en las películas Disney:

1- Timón y Pumba de El Rey León

Timon-Pumba

Aunque Pumba vació la Savannah después de comer, Timón lo aceptó porque se dió cuenta que tenía un alma sensible bajo ese duro cuero que lo cubre. Ellos son  muy distintos, pero combinan tan bien que es imposible imaginarse al uno sin el otro.

2- Marlin y Dory de Buscando a Nemo

marlin-dory

Durante su aventura para encontrar a Nemo, demostraron que a pesar de los nervios de él y los problemas de memoria de ella, pudieron crecer juntos y convertirse en dos grandes amigos que siempre estarían el uno para el otro.

3 – Lilo y Stitch de, claro, Lilo & Stitch

lilo-stitch

Ambos se estaban buscando, y por fortuna para todos, se encontraron. Ellos le dan un enorme significado a la palabra ohana y demuestran que dos amigos, también pueden ser considerados familia.

4 – Lumiere y Din Don

lumiere- din don

Se la pasaban discutiendo, pero el amor entre Bella y Bestia hizo que se convirtieran en los mejores amigos. Lumiere consigue que Din Don no se la pase siempre tenso, mientras que Din Don consigue controlar el carácter arrollador del candelabro.

5 – Rapunzel y Pascal de Enredados

rapunzel-pascal

Ellos no necesitan hablar para saber que siempre se van a cuidar la espalda. De hecho, se pasaron añares encerrados juntos conviviendo, en los cuales aprendieron a pintar, cocinar, etc, etc, etc.

6 – Sven y Kristoff de Frozen

sven-kristoff

Los dos son los más chistosos de Arendelle y es bien sabido que nada ni nadie podría interponerse en su amistad. De hecho, antes de que los trolls los adopten, solo se tenían el uno al otro. Además, ¿quién no querría tener como amigo un reno come zanahorias? Solo Olaf, por supuesto (y lo entendemos).

¿Creíste que estas son todas las amistades Disney? ¡Estás muy equivocado! Todavía falta la segunda parte.

 

Publicado el: 21 abril, 2016