Publicidad

7 pruebas de que eres tu propio héroe

Estos 7 momentos Disney te demostrarán que tienes lo que se necesita.

Mulan-looking-at-her-reflection-in-a-sword

Cuando hablamos de heroísmo, siempre nos imaginamos a una persona salvando a otra. Pero estos 7 momentos de las películas Disney te harán pensar diferente. A veces, el héroe que esperas no viene de afuera, sino que está dentro de ti.

1.- Cuando Mérida dice que encontrará el amor en sus propios tiempos

What-Disney-Movies-Taught-Us-About-Girl-Power-Merida

Todos querían que Mérida se comprometiera con el ganador del concurso de tiro con arco, pero ella, además de ganar el concurso, no dejaría que nadie le impusiera a quién elegir. Una verdadera heroína.

2.- Cuando Ralph descubre el verdadero significado de la palabra “héroe”.

Bachelor-Ralph

Todos le decían que era un villano, pero cuando puso a los demás antes que a él y se sacrificó a sí mismo, descubrió que en realidad era un héroe.

3.- Cuando Nemo salva a Dory de la red de pesca.

Step-11_Marlin-finds-Nemo

Se pasan toda la película buscándolo, tratando de rescatarlo, pero al final es el pequeño Nemo el que logra escapar de la pecera y de paso salva a Dory, demostrando que él mismo era el héroe que estaba esperando.

4.- Cuando Anna y Elsa se salvan entre ellas

Anna-and-Elsa_Frozen

No necesitaron que ningún príncipe o superhéroe viniera a rescatarlas. Las hermanas de Arendelle demostraron que ellas mismas son sus propias heroínas.

5.- Cuando Violeta salva a los Increíbles

Violet-and-Dash

Todos esperaban que Mr. Increíble o Elastigirl salvaran a la familia en el momento más crítico. Pero fue la pequeña Violeta quien dió un paso al frente y usó sus campos magnéticos para salvar a los Increíbles para sorpresa de todos. Demostró que era mucho más de lo que todos creían.

6.- Cuando Tiana abre su restaurante

Tiana-and-Naveen-ready-to-get-to-work-Princess-and-the-Frog

No hace falta tener súper poderes o vencer a un gran villano para probar que eres un héroe, solo basta con luchar por tus sueños. Eso es lo que hizo Tiana.

7.- Todo lo que hizo Mulán

Mulan

¿Quieres un ejemplo contundente de que tú eres tu propio héroe? Es fácil, fíjate en Mulán, la princesa más valiente y aguerrida de Disney.

Ahora ya lo sabes, no esperes que venga alguien a rescatarte, toma el toro por los cuernos y demuéstrale al mundo y a ti mismo, ¡que solo tú eres tu propio héroe!