Publicidad

9 personajes Disney que tuvieron que replantearse sus vidas

Son los héroes de las películas, pero antes de salvar el día tuvieron que pasar por el diván.

Hoy estamos muy reflexivos… Nos dimos cuenta que era un buen día para mirarse en el espejo y hacernos la famosa pregunta: ¿Quién soy? Peeero, como sabemos que puede ser muy conflictivo someterse a este examen, aquí tenemos el ejemplo y la inspiración de los personajes de Disney que, como todos nosotros, se hicieron esa pregunta y salvaron el día como mejor supieron hacerlo.

Simba en El Rey León

Disney-Wisdom_The-Lion-King_Mufasa

Luego de que el heredero le diera fuerte al Hakuna Matata, fue necesario que Nala y Rafiki lo guiaran, y que Mufasa apareciera en forma de nube para que Simba evaluara su vida, se convirtiera en rey y terminara con el reinado del terror de Scar.

Anna en Frozen: Una aventura congelada

Anna-Elsa-Hans-from-Frozen

Ella es inteligente y tiene un corazón enorme, pero eso no evitó que cometiera la locura de comprometerse con un hombre que acababa de conocer. Gracias a su hermana Elsa, quien la hizo entrar en razón, Anna se dió cuenta de que no tenía sentido esa unión y terminó con Kristoff. #TeamKristoff

Bestia en La Bella y la Bestia

Beauty-and-the-Beast-Freeze-Frame

Aunque es entendible que una bestia sea gruñona, a nadie le gusta tener que andar soportando el mal humor de nadie. Por fortuna para todos, los objetos encantados del castillo le pusieron los puntos a Bestia y gracias a ello, pudo aprender a controlar su carácter, ser más amable, enamorar a Bella y dejarnos a todos enamorados. 

Los matones del pub en Enredados

The-Pub-Thugs-Tangled

Quienes visitan el bar El Patito Modosito no fueron para nada hospitalarios con Flynn y Rapunzel, hasta que ella empezó a hablar sobre el tema de tener sueños y objetivos, lo cual los dejó descolocados y pasaron de ser unos bravucones totales a los reyes de un alegre musical.

Buzz Lightyear en Toy Story

Buzz-Lightyear

Cuando Buzz llegó a casa de Andy convencido de que era un héroe intergaláctico que no podía respirar el aire de la tierra era MÁS QUE IRRITANTE. Por fortuna, luego de verse en un comercial aceptó que su gran misión era llevar adelante las grandes aventuras que Andy tenía planeadas para él y sus otros amigos. ¡Y lo hizo con mucho estilo!

Marlin en Buscando a Nemo

disney_movie_marlin_dory_finding-nemo

Siempre le tuvo pánico a que le pasara algo malo a su pequeño Nemo. Pero luego de escuchar esta gran frase de Dory, entendió que así no podía seguir: “Si quieres impedir que algo le pase, entonces… nada pasaría con él”. Finalmente, Marlin aprendió a confiar en Nemo y lo dejó hacer de las suyas.

Ariel en La Sirenita

Ariel-Sings-the-contract-in-The-Little-Mermaid

Claramente ella debería haber pensado al menos un segundo antes de darle su voz a Úrsula. Lo bueno de esta historia es que ella comprendió que lo que hizo estuvo mal y a pesar de eso, la historia tuvo un final feliz. Tema aparte: SIEMPRE hay que leer bien los contratos.

Will Turner en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

Surprisingly-profound-disney-quotes-jack-sparrow

Suena absurdo pero es la pura verdad: Gracias a una oportuna frase del pirata Jack Sparrow, Will Turner se animó a confesarle su amor a Elizabeth. “Si estabas esperando un momento oportuno… era ese”, dijo el capitán. Eso le permitió al muchacho reflexionar un poquito para darse cuenta de que debía decirle lo que le pasaba a su amada. El resto ya lo sabemos.

Aladdin en Aladdin

Aladdin-And-Jasmine

Hizo todo con tal de conquistar a Jasmín, pero en el camino se olvidó lo más importante. Cuando el genio le dijo al oído que sea él mismo, le dió el consejo Disney más grande que cualquiera pueda escuchar y en el momento en el que Al le hizo caso, un nuevo mundo se abrió frente a sus ojos y finalmente consiguió llegar a su corazón. 

Ahora que ya repasamos estas lecciones, esperemos que te esté yendo bien a ti con todo esto de reevaluar tu vida. Y si tienes algún conflictillo, avísanos, que nube Mufasa está listo para ir a tu rescate.