Publicidad

Los mejores consejos según Los Increíbles

Un buen consejo nunca está de más y mucho menos si ese consejo viene desde Pixar.

¿A quién no se le complicó el día alguna vez? La vida a veces tiene esos traspiés que hay que superar, pero para hacerlo con estilo como toda una estrella, hay algunos consejitos de Los Increíbles que te pueden ser más que útiles a la hora de salir caminando tranquilo de cualquier situación.

Aquí te los traemos, en exclusiva, solo para ti:

Cuida tus objetos personales.

6. Incredibles_frozone

Si Frozone hubiera sabido dónde rayos estaba su traje, podría haber ido a salvar al mundo antes. Siempre recuerda en qué lugar has dejado tus bienes más preciados así nunca enloquecerás por no encontrarlos.

Nada de capas.

7. Incredibles_No-capes

No te tomes este consejo a la ligera. Sabemos que quedan geniales, pero las capas son probablemente el arma más peligrosa hecha por el hombres. Así que para volar seguro, mejor que sea sin capas.

No temas ser tú mismo.

8. Incredibles_Violet

A veces todos deseamos ser invisibles, pero cuanto más crees en tus habilidades es cuando más las potencias. Sé fuerte, este consejo hará que siempre tomes la decisión correcta por más perdido que te sientas.

Siempre puedes contar con la familia.

9. incredibles_family_hug

Cuando Mr. Increíble no pudo escapar de las garras de Syndrome, fue su familia la que lo salvó. Cada persona es poderosa a su manera, pero unidos ese poder es mucho más fuerte. Si necesitas ayuda, nada mejor que recurrir a tu familia para que te acompañen.
Si sigues estos consejos, podrás superar cualquier obstáculo.

Ahora es el momento de que salgas y seas tú el increíble.