Publicidad

11 cosas que suceden con tu cuerpo cuando miras una película Pixar

Esas sensaciones locas que tienes no te ocurren a ti solo. ¡Mira!

Luego de realizar extenuantes estudios, los científicos de Oh My Disney han descubierto los efectos que tienen las películas de Disney·Pixar sobre el cuerpo. Además, se pudo confirmar que leer este artículo te dará unas explosivas ganas de mirar una de ellas. Mira:

1- Tu cerebro se llena de recuerdos nostálgicos.

1

Hay una fuerte respuesta emocional provocada por los increíbles montajes, fabulosos escenarios y tiernas relaciones llenas de amor que te hacen apretar tus manos contra el pecho y sacar una sonrisita.

2- La producción de lágrimas crece.

2

Las confesiones, las duras decisiones y los momentos que tocan tu corazón son los culpables de que sea imposible para tus ojos contener las lágrimas.

3- Tu ritmo cardíaco se acelera durante escenas excitantes.

3

Para cuando sientes que tu corazón se sale del pecho, ya estás sentado en el respaldo del sillón y mordiendo el borde de tu remera por la ansiedad.

4- Te pones azul de la risa.

4

Las películas Disney·Pixar siempre son por demás chistosas. A veces el nivel de risa es tan alto que uno deja de respirar y se pone un poco azul. Relájate, adoramos que rías pero el oxígeno es necesario.

5-  El sudor de manos y pequeños jadeos aparecen en las escenas de suspenso.

5

Si el vaso se te resbala de la mano por el sudor o estás mordiendo tus nudillos por los nervios, es porque estás viendo una escena súper estresante (como esta escena extrema de Toy Story 3).

6- Tu nariz puede sentir olores de tierras lejanas.

6

La increíble animación y sus fabulosos paisajes te transportan a sitios soñados, que te poseen de tal forma, que es incluso posible sentir el aroma de los campos escoceses.

7- Las apetitosas comidas te hacen sonar el estómago.

Remy-making-Ratatouille

Es imposible que tu apetito no se vuelva voraz luego de ver estas ricas comidas. ATACA LA HELADERA.

8- Tus músculos se relajan cuando te dejas poseer por tu Elastigirl interior.

8

Las películas de Disney·Pixar te liberan aún más del estrés que unas vacaciones en la playa, y ver a superhéroes que pueden hacer esos movimientos llevarán tu paz interior a otro nivel.

9- Las canciones pegadizas te hacen mover los pies.

9

Además de elevar tus niveles de genuina felicidad, sus canciones consiguen que quienes las escuchen inevitablemente comiencen a mover sus pies, por más aburridos que sean.

10- Tus pensamientos se vuelven positivos.

10

Las películas Disney·Pixar hacen que la esperanza te posea a tal punto en el que te nacen unas hermosas alitas. A largo plazo, te generan una actitud positiva que te mueve a cumplir todos tus sueños.

11- Tu pecho se infla de felicidad durante las escenas emotivas.  

wall-e-and-eve

No te alarmes si ves que no puedes parar de llorar. Es normal. Salvo que seas un robot que no sea resistente al agua y eso te genere algún tipo de cortocircuito todo está bien.

Ahora ayuda tú a los especialistas a continuar con esta investigación y cuéntanos qué te sucede a ti cuando miras una película Disney·Pixar.