Publicidad

9 destinos Disney a las que todos queremos ir

Siempre queremos armar las maletas, pero mucho más cuando vemos estas imágenes.

Una de las (muchas) cosas que amamos de las películas Disney es que nos permiten viajar por todo el mundo. Por eso, ahora nos propusimos tomar aviones, trenes, micros, taxis y bicicletas para recorrer cada uno de esos fantásticos sitios. ¡A viajar!

1- Nueva York como en Oliver y su pandilla.

1

En esta ciudad ocurre todo. Vienen príncipes desde otro reino, hay brujas, princesas perdidas e incluso una pandilla de perros que es todo en esta vida. Además, la comida de Old Louise es lo único que se necesita.

2- Perú como en Las locuras del emperador.

2

Las ruinas de Machu Picchu son una de las grandes maravillas del mundo. Los templos de la civilización Inca son impactantes y, hay que decirlo, el palacio de Kuzco es lo máximo.

3- Londres como en Basil, el ratón superdetective.

3

Nada mejor que conocer la famosa ciudad inglesa desde el punto de vista de un detective, y mucho mejor si ese detective es Basil.

4- Hawái como en Lilo y Stitch.

4

En esta tierra está todo lo que se necesita: playa, mar, música, Elvis y aliens como mascotas. ¿Qué mejor que Elvis con una falda hawaiana?

5- Escocia como en Valiente.

5

Eternos campos verdes, castillos asombrosos, rápidos caballos y, lo mejor de todo: ¡las cómodas y frescas faldas kilt!

6- Los Ángeles como en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

6

Los años 40 fueron la Era Dorada de Hollywood y qué mejor que este tiempo y espacio para visitar semejante ciudad.

7- París como en El Jorobado de Notre Dame.

7

Este es uno de esos lugares en el mundo en el que mires para donde mires, tu respuesta va a ser: “Awwww, es tan lindo”. Además, está clarísimo que Quasimodo es el encargado de hacer sonar las fabulosas campanas que resuenan en Notre Dame.

8- Inglaterra medieval como en La espada en la piedra.   

8

¿Qué mejor que salir a recorrer esta antigua tierra llena de castillos y cosas mágicas clavadas en las piedras? ¿Y QUÉ MEJOR QUE HACERLO CON UN SOMBRERO COMO EL DE MERLÍN?

9- México como en Los tres caballeros.

9

Es una de las películas Disney basadas en viajes, y ver a Donald mostrándonos el mundo de los Mariachis y las alfombras que por alguna razón vuelan, es demasiado genial.

¿Qué destino de película Disney te gustaría recorrer? Hay muchos.