Publicidad

6 hacks de Rapunzel que facilitarán tu vida

Haber vivido encerrada en una torre la ayudó a ser bastante creativa con su rutina diaria.

Cuando eres una princesa puede que tengas varios sirvientes que se encarguen de los quehaceres, pero cuando eres una princesa encerrada en una torre por una mujer malvada, no tienes más opción que aprender a arreglártelas con pocos recursos.

Por eso, aquí te dejamos seis consejos especiales de Rapunzel para que tu vida sea más sencilla:

1- Haz que algo (o alguien) sostenga la palita.

rap1

Si tienes una mascota camaleón, ¡fantástico! Si no, puedes probar con un libro, una piedra o un pariente. Así podrás evitar lidiar con el baile que hace la escoba cuando intentas meter la basura en la palita.

2- Si no tienes público, canta para ti.

rap

Recuerda darte un acalorado aplauso luego de cada canción. Te lo mereces. Eres el rey del show.

3- Procura utilizar tus extremidades cuando limpias.

rap3

Rapunzel demuestra que es la jefa con los movimientos que hace para limpiar, pero lo que no te recomendamos es que patines con cepillos.

4- Usa tu pulgar para medir cosas que están lejos.

rap4

Esto es algo real que hacen los artistas. Si no tienes un metro, puedes comparar el tamaño de dos objetos al tomar como referencia tu dedo, como lo hace ella en la imagen. ¿Ya lo estás haciendo? Porque nosotros sí.

5- Arma los rompecabezas como te plazca.

rap5

Hay una suerte de mandato universal que indica que primero hay que juntar los bordes, pero aquí somos rebeldes y vamos en contra de lo que dice la sociedad, por lo que los armamos como nos sale en el momento. 

6- Puedes balancear cosas sobre cosas que jamás imaginaste.

rap6

Con tus brazos es sencillo pero si quieres probar con tu cabeza, mejor inténtalo primero con almohadas porque tampoco es cuestión de andar rompiendo todos los platos.

¿Puedes pensar en algún otro truco de Rapunzel? ¡Usar el cabello como soga no cuenta!