Publicidad

11 formas en las que ser un fan Disney te hace mejor persona

Las maratones de películas hacen que se te peguen muchas costumbres de los personajes.

El mundo está lleno de libros de autoayuda y gurús con secretos para mejorar la vida, elevar el alma y convertirse en un mejor humano. Pero cuando eres un fan Disney tú ya has tenido muchos ejemplos sobre cómo conseguir todos esos objetivos, además de que aprendiste a apreciar el lado positivo de la vida y, por supuesto, a expresarte con canciones. Aquí tenemos algunos ejemplos sobre cómo ser un fan Disney te convierte en mejor persona. 

1- Desarrollas la paciencia

1-rapunzel

Estás dispuesto a esperar por lo que quieres. Ya sea para subir a tu atracción favorita de los parques Disney, para que se estrene una nueva película, o incluso a trabajar con paciencia para entrenar tus cuerdas vocales y así conseguir un agudo de princesa perfecto.

2- Conoces el poder de soltar

2-elsa

Quedarte atado al pasado te puede hacer sufrir y no te permite avanzar al futuro para convertirte en la reina o rey que eres. Tú sabes muy bien cómo combinar la idea de “Libre Soy” con la de “Hakuna Matata”.

3- Te conviertes en un amigo mejor

3-toy-story

John Lasseter una vez dijo: “Cuando eres un fan Disney, sabes que a pesar de que las personas puedan ser tan diferentes como el día y la noche (o como un astronauta y un vaquero), todos compartimos similitudes que nos unen”.

4- Aprendes el verdadero significado de ser valiente

4-re-leon

Ser valiente no siempre significa ser el caballero que salva a la princesa… a veces es una actitud que nace desde nuestro interior. Significa que cuando los problemas nos encuentran, estamos dispuestos a enfrentar nuestros miedos para solucionarlos.

5- Sabes que tu corazón importa más que tu apariencia

5-bella

Está bien tener un gran castillo, una gran biblioteca y muchos objetos encantados, pero todo eso no sirve si no tienes amigos, y para tener amigos necesitas tener un buen corazón. Bestia tuvo que aprender esta lección de una forma muy dura, pero por suerte todo terminó bien.    

6- Sabes que el trabajo en equipo es tu trabajo soñado

6-up

Los equipos y las familias vienen en todas formas y tamaños, pero tú sabes que todos son necesarios para que el trabajo sea hecho, porque cada uno tiene un gran talento para aportar.

7- Conoces la importancia de ser tú mismo.

7-aladdin

A veces la vida es difícil. Es fácil dejarse llevar y creer que es necesario cambiar para encajar en el mundo y parecer alguien que no somos. Pero si has visto Aladdin, sabes lo importante que es ser auténtico y que tienes mucho para dar.

8- Eres consciente del mundo que te rodea

8-pocahontas

Tienes muy en claro lo importante que es cuidar del medio ambiente y predicas con el ejemplo. Como diría Pocahontas: “Todos tenemos que cantar con las montañas y colores en el viento descubrir”

9- La familia viene primero

9-mulan

El amor de Mulán por su familia y sus compañeros, es un ejemplo de cómo uno puede ser devoto de algo que es superior a uno mismo. La mejor recompensa siempre es cuidar a quienes más queremos.

10- Sabes que la paciencia y la perseverancia van de la mano

10-nemo

Es fácil querer algo, el desafío está en tener la paciencia para esperarlo y el trabajo y la voluntad para conseguirlo. Como Dory, tú sabes seguir nadando y confiar en que todo valdrá la pena.

11- Te conviertes en un mejor cocinero

11-remy

Esto no necesariamente es algo que te convertirá en una mejor persona, pero sin duda tu entorno estará muy agradecido por comer tus recetas. 

¿Qué has aprendido tú al ser un fan Disney?

Publicado el: 8 junio, 2016

Categorizado como: