El ranking de los socios Disney

Algunos compañeros son como una media naranja, pero a otros sería mejor tenerlos bien lejos.

Sí, sí, todos adoramos a los héroes de las películas y también odiamos a los villanos malvados que quieren romper todo, pero ahora vamos a darle crédito a ellos, a los valientes compañeros y socios que son esenciales para que esos personajes de tan alto perfil puedan hacer algo.

Puede que algunas opciones te parezcan un tanto… controversiales, pero aquí te dejamos el ranking de socios Disney, de los mejores a los peores. 

1- Baymax de Big Hero 6

baymax

Él está configurado para ser el mejor compañero de aventuras y es súper lindo abrazarlo porque es muy pomposo. Además, su saludo ‘ba la la la’ es lo máximo.

2- Slinky Dog de Toy Story

Slinky Dog

Este perrito estuvo al lado de Woody desde el día en el que lo sacaron de su caja. Tiene un gran corazón, es muy compañero, y es muy útil a la hora de estirarse para darte una mano cuando más lo necesitas.

3- Flora, Fauna y Primavera de La Bella Durmiente

labelladurmiente

Ellas sí que son las heroínas de la historia, si consideramos que el príncipe Felipe solo aparece al final de la película y que Aurora se la pasa durmiendo.

4- Phil – Hércules

phil

Él es todo un gruñón, pero lo cierto es que sin su ayuda hubiera sido imposible que Hércules alcance sus metas y se convierta en un héroe.

5- Baloo – El Libro de la Selva

baloo

Es abrazable, canta y es valiente. Además, sabe explicar qué es lo más vital en esta vida con una canción y geniales pasos de baile.

6- Russell – Up

russell

Este explorador está dispuesto a todo con tal de ayudar a Carl en cada paso de su viaje. Sí, es un pesado a veces; Sí, a veces hace que Carl se ponga nervioso y, sí, es un distraído, pero lo cierto es que hace todo con la mejor intención.

7- Timón y Pumba – El Rey León

timon-y-pumba

Creadores legítimos del Hakuna Matata, ayudaron a Simba a recuperar la sonrisa tras la trágica muerte de su padre, pero también aprendieron a enfrentar sus miedos cuando lo ayudaron a derrotar a las hienas y a Scar. Trabajo en equipo, chicos.

8- Mushu – Mulán

mushu

Pobre, él es tan pequeño que le cuesta sumarse a las batallas, pero vamos a darle crédito: es un gran soporte para Mulán y, además, hace chistes geniales para descontracturar la situación.

9- Abu – Aladdín

abu

Él es un problemático cleptómano, pero gracias a todas las que se manda este pequeño monito, Aladdín pudo conocer al Genio, QUE ES LO MÁXIMO, y pudo conocer a Jasmín, SU AMOR.

10- Kronk – Las locuras del emperador

kronk

Kronk es fantástico. El único problema es que no consigue ser un gran socio para Yzma si consideramos que su colaboración no ayuda en nada a que ella pueda cumplir con sus maléficos planes.

11- Flounder – La Sirenita

flounder

Él es un pececito más que tierno y un gran amigo, pero el problema es que muchas veces no tuvo la valentía suficiente para ayudar a Ariel y a ella le hubiera venido bien tener a alguien con un poco más de iniciativa, ¿no?

12- Tinker Bell – Peter Pan

tinker

Tinker Bell es una buena socia, pero a veces puede ser un poco problemática. Se la pasa interfiriendo con los planes de Peter Pan por su problemita de celos y por eso queda tan baja en la lista.

13- Las gárgolas – El jorobado de Notre Dame

gargolas

Son los chicos chistosos de la película. El único problema es que no pueden ni moverse del techo. 

14- Mr. Smee – Peter Pan

peterpan

Como Primer Oficial del Capitán Hook debería ser un hombre valiente, pero Peter Pan puede superarlo fácilmente e incluso es incapaz de afeitar a Hook.

15- LeFou – La Bella y la Bestia

lefoy

Sí, canta la canción de Gastón que es perfecta, pero no sabe hacer más que eso. La verdad es que el grandote lo debe tener cerca solo para que le levante el ego.

16- Buddy/Syndrome – Los Increíbles

buddy

NO. Buddy se quería convertir en el compañero de Mr. Increíble y para ello se convirtió en un supervillano… No tiene sentido y por eso queda último.

¿Qué opinas sobre este ranking?