Publicidad

Las parejas más románticas de Disney

Te haremos explotar de amor con estas parejas tan bonitas.

Los romances Disney son los más tiernos de todo el universo, lo cual tiene mucho sentido si se considera que tienen a las hadas madrinas y los genios de su lado. Estas parejas son la clara muestra de que el amor todo lo puede, pero a pesar de que todas son geniales, aquí armamos un ranking con las más románticas.

15- Anna y Kristoff, de Frozen.

15

Aunque ella primero fue por el hombre equivocado y su relación comenzó de una forma bastante… tormentosa, estos dos no pudieron evitar derretirse el uno por el otro.

14- Jack Skellington y Sally, de El extraño mundo de Jack.

14

Su relación nació en un mundo bastante particular, por no decir terrorífico, pero a pesar de ello ambos crearon una hermosa amistad que estaba destinada a terminar en amor.

13- Mulán y Shang, de Mulán.

13

Cuando Shang se dio cuenta que había conocido a una de las mujeres más valientes no pudo evitar caer rendido a sus pies. “No se conoce a una chica así en todas las dinastías”, dijo el Emperador. Y bien que tenía razón.

12- Meg y Hércules, de Hércules.

12

Ella estaba negadísima al amor, pero cuando él apareció en su vida no le quedó más opción que cambiar de idea. Ambos arriesgaron su vida para salvar al otro y eso los convierte en la pareja más valiente.

11-  EVA y WALL•E, de WALL•E.

11

Ellos son opuestos, pero son de lo más tierno que hay. Cuando están en el espacio y EVA le da un beso, literalmente saltan chispas. 

10- Blanca Nieves y el Príncipe, de Blanca Nieves y los Siete Enanos.

10

Son el primer amor de Disney. Si no has visto la escena en la cual el Príncipe le canta a Blanca Nieves, es vital que lo hagas si es que pretendes que te dejemos seguir entrando a nuestro sitio.

9- Princesa Aurora y príncipe Felipe, de La Bella Durmiente.

9

¿Recuerdas esa escena en la que ella está bailando con un búho y luego él la invita a bailar en el medio del bosque? Ellos ni se conocían y aún así sabían que ese amor era de lo más real del mundo.

8- Princesa Tiana y príncipe Naveen, de La princesa y el sapo.  

8

Estos dos tuvieron que pasar varias para conseguir su final feliz, pero lo consiguieron. Además, los adoramos porque no hay nada más lindo que ver a dos sapos casándose.

7- Cenicienta y Príncipe, de La Cenicienta.

7

Ellos son una de las parejas más famosas de Disney y considerando que tienen un hada madrina, eso tiene todo el sentido. La forma en la cual él la vio a lo lejos y supo que ella sería su princesa, es muy romántica.

6- Jasmín y Aladdín, de Aladdín.

6

Yo te quiero enseñar un fantastico mundo, ven princesa y deja tu corazon soñar ♪ Vuelan en una alfombra mágica, eso ya es una razón suficiente.

5- Pocahontas y John Smith, de Pocahontas.

5

Cuando ella le canta “Colores en el viento” John se vuelve loco de amor. Cuando él le dice a ella “preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido”, ella (finalmente) se despeina. El amor no tiene fronteras.

4- Ariel y Eric, de La Sirenita.

4

Quisiéramos tener a Sebastián para cantarnos “Bésala” en cuanta cita tengamos. Cada momento que ellos están juntos es pura magia.

3- Bella y Bestia, de La Bella y la Bestia.

3

Ella pudo ver más allá de todos esos pelos de bestia gruñona para descubrir el tierno corazón de su príncipe. Él aprendió a tomar la sopa con cuchara. El amor rompió la maldición y eso es lo que nos demuestra que nada es imposible cuando el corazón manda.

2- Rapunzel y Flynn Ryder, de Enredados.

2

Parecía que solo andaban juntos para que cada uno pueda cumplir con su sueño, pero el amor nació y entre los dos construyeron un sueño para ambos.

1- Carl y Ellie, de Up

1

Ellos fueron amigos que supieron encontrar en el otro el amor de sus vidas. Son los que nos enseñaron que la felicidad está en las cosas pequeñas y que nuestras mayores aventuras las vivimos cuando las experimentamos con quienes más amamos.

Todas estas parejas aprendieron a amarse sin importar las brujas, las maldiciones o cualquier cosa que se interponga en el camino.