Te haremos explotar de amor con estas parejas tan bonitas.
Los romances Disney son los más tiernos de todo el universo, lo cual tiene mucho sentido si se considera que tienen a las hadas madrinas y los genios de su lado. Estas parejas son la clara muestra de que el amor todo lo puede, pero a pesar de que todas son geniales, aquí armamos un ranking con las más románticas.
15- Anna y Kristoff, de Frozen.
Aunque ella primero fue por el hombre equivocado y su relación comenzó de una forma bastante… tormentosa, estos dos no pudieron evitar derretirse el uno por el otro.
14- Jack Skellington y Sally, de El extraño mundo de Jack.
Su relación nació en un mundo bastante particular, por no decir terrorífico, pero a pesar de ello ambos crearon una hermosa amistad que estaba destinada a terminar en amor.
13- Mulán y Shang, de Mulán.
Cuando Shang se dio cuenta que había conocido a una de las mujeres más valientes no pudo evitar caer rendido a sus pies. “No se conoce a una chica así en todas las dinastías”, dijo el Emperador. Y bien que tenía razón.
12- Meg y Hércules, de Hércules.
Ella estaba negadísima al amor, pero cuando él apareció en su vida no le quedó más opción que cambiar de idea. Ambos arriesgaron su vida para salvar al otro y eso los convierte en la pareja más valiente.
11- EVA y WALL•E, de WALL•E.
Ellos son opuestos, pero son de lo más tierno que hay. Cuando están en el espacio y EVA le da un beso, literalmente saltan chispas.
10- Blanca Nieves y el Príncipe, de Blanca Nieves y los Siete Enanos.
Son el primer amor de Disney. Si no has visto la escena en la cual el Príncipe le canta a Blanca Nieves, es vital que lo hagas si es que pretendes que te dejemos seguir entrando a nuestro sitio.
9- Princesa Aurora y príncipe Felipe, de La Bella Durmiente.
¿Recuerdas esa escena en la que ella está bailando con un búho y luego él la invita a bailar en el medio del bosque? Ellos ni se conocían y aún así sabían que ese amor era de lo más real del mundo.
8- Princesa Tiana y príncipe Naveen, de La princesa y el sapo.
Estos dos tuvieron que pasar varias para conseguir su final feliz, pero lo consiguieron. Además, los adoramos porque no hay nada más lindo que ver a dos sapos casándose.
7- Cenicienta y Príncipe, de La Cenicienta.
Ellos son una de las parejas más famosas de Disney y considerando que tienen un hada madrina, eso tiene todo el sentido. La forma en la cual él la vio a lo lejos y supo que ella sería su princesa, es muy romántica.
6- Jasmín y Aladdín, de Aladdín.
Yo te quiero enseñar un fantastico mundo, ven princesa y deja tu corazon soñar ♪ Vuelan en una alfombra mágica, eso ya es una razón suficiente.
5- Pocahontas y John Smith, de Pocahontas.
Cuando ella le canta “Colores en el viento” John se vuelve loco de amor. Cuando él le dice a ella “preferiría morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido”, ella (finalmente) se despeina. El amor no tiene fronteras.
4- Ariel y Eric, de La Sirenita.
Quisiéramos tener a Sebastián para cantarnos “Bésala” en cuanta cita tengamos. Cada momento que ellos están juntos es pura magia.
3- Bella y Bestia, de La Bella y la Bestia.
Ella pudo ver más allá de todos esos pelos de bestia gruñona para descubrir el tierno corazón de su príncipe. Él aprendió a tomar la sopa con cuchara. El amor rompió la maldición y eso es lo que nos demuestra que nada es imposible cuando el corazón manda.
2- Rapunzel y Flynn Ryder, de Enredados.
Parecía que solo andaban juntos para que cada uno pueda cumplir con su sueño, pero el amor nació y entre los dos construyeron un sueño para ambos.
1- Carl y Ellie, de Up
Ellos fueron amigos que supieron encontrar en el otro el amor de sus vidas. Son los que nos enseñaron que la felicidad está en las cosas pequeñas y que nuestras mayores aventuras las vivimos cuando las experimentamos con quienes más amamos.
Todas estas parejas aprendieron a amarse sin importar las brujas, las maldiciones o cualquier cosa que se interponga en el camino.