Publicidad

7 momentos que pueden mejorar con una película Disney

Hacer una maratón de películas Disney es todo lo bueno en esta vida. Comida y Disney, Disney y comida. Pero más allá de esos momentos de gloria, hay otras situaciones en las cuales es una cuestión vital mirar una para mejorar el humor y llenarnos de esa magia que tanto nos gusta.

1- Tu vuelo está demorado.

principe-ali

Si ya recorriste el aeropuerto, comiste chocolate y compraste un montón de cosas, es hora de que pongas una película Disney en tu notebook o tablet y hagas tu espera más placentera.

2- Te estás preparando para una cita.

Bestia

Ya tienes tu atuendo elegido y sabes que estás por vivir una noche llena de magia. ¿Por qué mejor no te pones a tono con una clásica película llena de romance? Hoy es tu noche.

3- Cuando no encuentras tus llaves.

dory

A todos nos pasa que adoraríamos siempre saber dónde dejamos nuestras cosas, pero como eso es imposible, mejor cantemos como Dory, hablemos cetáceo, y olvidemos todo. 

4- Discutes con un familiar.

buzz-woody

Si no consigues ponerte de acuerdo con un ser querido, mejor opten por mirar una película. Para cuando termine ambos habrán olvidado todo y simplemente se dedicarán a ser felices.

5- Un nuevo bebé llega a la familia.

Rafiki-Simba

Primero debes empezar por celebrar el ciclo de la vida, después debes tomar tu colección de películas Disney porque ese nuevo niño DEBE mirarlas.

6- Cuando la/el que te gusta te habla.

enredados

¡Hay que celebrar! Pon una película Disney y baila y usa tu pelo como hamaca y canta ♪.

7- Necesitas inspiración.

cenicienta

Todos a veces tienen la urgencia de recuperar la magia y esa sensación de que todos los sueños pueden hacerse realidad. Nada funciona mejor para recuperar la esperanza que una película Disney. NADA.

Y a tí, ¿qué película Disney te hace olvidar tus problemas?

Publicado el: 21 junio, 2016

Categorizado como: